hola a todos
necesito saber si alguien me puede vender microalgas de las siguientes especies..
Selenastrum capricornutum
Chlorella sp
Dunalliella salin
tambien quisiera conseguir rotiferos marinos, y mucho mejor, rotiferos dulceacuicolas en cultivo puro.
si alguien tiene la posibilidad de conseguir alguno de estos especimenes, estod dispuesto a pagar por cada cepa unas cuantas lucas.
las necesito para producir alimento de calidad para mis alevines de colisa lalia, ya que en la ultima puesta, los infusorios resultaron ser medios asesinos.
he leido una publicacion de la revista aquaculture, en donde se describe el uso exitoso de estas especies en acuicultura ornamental.
se agradece cualquier aporte.
microalgas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
- alexis
- Nivel 6
Re: microalgas
No te compliques.
Coloca spirulina es escama para peces. pero de la buena, dentro de una media y la sumerges y la sacas como si fuera una bolsa de te.
En el laboratorio alimentabamos asi a los ostiones y las larvas.
Claro que para callado, si el Profe se enteraba que no pescabamos los cultivos de microalgas, nos ponia un rojo al toque, jajaj
Saludos
Alexis
Coloca spirulina es escama para peces. pero de la buena, dentro de una media y la sumerges y la sacas como si fuera una bolsa de te.
En el laboratorio alimentabamos asi a los ostiones y las larvas.
Claro que para callado, si el Profe se enteraba que no pescabamos los cultivos de microalgas, nos ponia un rojo al toque, jajaj
Saludos
Alexis
- sebaceron
- Nivel 1
tal cual como te dijeron anteriormente NO TE COMPLIQUES ya que si bien se puede conseguir tanto microlagas como rotiferos e incluso microalga de mejor condicion que las que alli mencionas lo complicado es mantener el cultivo de forma continua y para esto necesitas medios de cultivo que esos si son mas complicados de obtener por su valor economico... en todo caso si es muy impresindible... solo si lo es enviame un correo y hablamos
-
- Nivel 3
no se preocupen que si tengo los medios de cultivo, me demore en aprender a ocuparlos, pero ya esta listo es..
de verdad necesito las microalgas, porque tener un cultivo mas tecnologizado, asi que si es que me pueden ayudar,, seria genial.
de verdad necesito las microalgas, porque tener un cultivo mas tecnologizado, asi que si es que me pueden ayudar,, seria genial.
No creo que los medios de cultivo sean mucho problema, Cuando estudiaba(ase muuuucho tiempo) el medio de cultivo lo realizabamos con agua destilada y dependiendo de la formula a ocupar eran fertilizantes para jardin disueltos....Y se daban muy bien las mircroalgas....
-
- Nivel 3
jajaj, si , despues de mucho complicarme con medios F/2 , brown entre muchos otros. me dijeron que me dejara de complicarme e hiciera eso mismo.. asi ha funcionado con isocrisis
-
- Nivel 3
nadie me puede ayudar???