Vale gracias por el Dato, le preguntare a mi vendedor de cabecera si tiene, sino a preguntar se a dicho...Siddharta escribió:Chronos escribió:Esta de pelos tu acuario, una pregunta donde puedo conseguir de esas plantas naranjas, y todas esas que no son verdes, ya que el mio tiene muchisimo verde, y nada que le haga contraste :(
no las venden en niun lado ... algunos acuaristas les llegaron por regalos ...pon un aviso de que compras plantas rojas en la seccion comrpa y venta y te lloveran ofertas , en stgo. varios tienen ...
Mi acuario de 45 litros en proceso y evolucion.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Dalilo escribió:Jejeje al final los caracoles no son tan malos!!!Siddharta escribió:Paulo escribió:Hola como estas, queria consultar como lo haces para limpiar la suciedad que se junta en gravilla.
ya que tienes plantas a ras de piso.
saludos.
Muy facil !!!!
no la limpio!!!!
al final se degrada sola, alimento en justa medida y las plantas y los caracoles hacen el resto ....
Salu2., Dalilo
Nop..pero igual hay que mantenerlos a rayas...JEJEJE!
tonchi escribió:Dalilo escribió:Jejeje al final los caracoles no son tan malos!!!Siddharta escribió:Paulo escribió:Hola como estas, queria consultar como lo haces para limpiar la suciedad que se junta en gravilla.
saludos.
Muy facil !!!!
no la limpio!!!!
al final se degrada sola, alimento en justa medida y las plantas y los caracoles hacen el resto ....
Salu2., Dalilo
yo tengo cuasi plaga de caracoles trompeta, y no molestan mayormente... pero si puedo sacar un puñado, lo hago!
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Daniel escribió:tonchi escribió:Dalilo escribió:Jejeje al final los caracoles no son tan malos!!!Siddharta escribió:Paulo escribió:Hola como estas, queria consultar como lo haces para limpiar la suciedad que se junta en gravilla.
saludos.
Muy facil !!!!
no la limpio!!!!
Salu2., Dalilo
yo tengo cuasi plaga de caracoles trompeta, y no molestan mayormente... pero si puedo sacar un puñado, lo hago!
Daniel estamos en las mismas, pero los caracoles trompeta remueven algo el sustrato lo que es beneficioso ... además les encanta el alga pelillo!
Salu2., Dalilo
- la mascota
- Acuarista Veterano
tonchi escribió:Dalilo escribió:Jejeje al final los caracoles no son tan malos!!!Siddharta escribió:Paulo escribió:Hola como estas, queria consultar como lo haces para limpiar la suciedad que se junta en gravilla.
saludos.
Muy facil !!!!
no la limpio!!!!
Salu2., Dalilo
si no.. preguntenle a mascota q paso con los caracoles y las plantas "filetes" que teniaa :-$ ](*,)
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
la mascota escribió:tonchi escribió:Dalilo escribió:Jejeje al final los caracoles no son tan malos!!!Siddharta escribió:Paulo escribió:Hola como estas, queria consultar como lo haces para limpiar la suciedad que se junta en gravilla.
saludos.
Muy facil !!!!
no la limpio!!!!
Salu2., Dalilo
si no.. preguntenle a mascota q paso con los caracoles y las plantas "filetes" que teniaa :-$ ](*,)
Un mero descuido de la Mascota... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.