Que filtro me recomiendan? Ayuda Plis
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Bocuma
- Nivel 3
Que filtro me recomiendan? Ayuda Plis
Hola, bueno demás sea un poco ambigua la pregunta pero que filtor em recomendarían pa un acuario de 32 litros, de agua fría, en el que pienso poner sustrato nutritivo...hartas plantas y algunos troncos? Ojalá los precios no sean mas allá de 20 lucas...ojalá..Graciass, ah y muy importante, donde comprarlo?
- Demolisher
- Nivel 5
Re: Que filtro me recomiendan? Ayuda Plis
hola te recomiendo uno interno de 350 o 400litros horas hay de variados precios es cosa que busques en las paginas de Internet pero siempre recomiendo internos ya que puedes utilizar materiales filtrantes como perlon, cerámica o carbón activo. :salute:
- Snake23
- Acuarista Veterano
Estimado debido a lo pequeño de tu proyecto te recomiendo lejos un filtro de mochila, ya que uno interno ocuparia casi todo el acuario. revisa la seccion de compraventa hay vi hace no mucho varios filtritos de mochila re barato. saludos...
- Demolisher
- Nivel 5
hola hay filtros internos que son pequeños con salidas de aire que no ocupan espacio y con respecto a los de mochila son buenos pero meten demasiado ruido por eso no los recomiendo y segundo no su sistema de limpieza y filtracion no la encuentro tan completa como la de uno interno lo digo por experiencia salu2....
- Bocuma
- Nivel 3
Más más!! Jajaj graciass
- warcos_med
- Nivel 3
Dale un mochila de unos 200 o 300 litros hora andara perfecto y si le pones unos canutos de ceramica el poder biologico es superior a los internos. El unico problema sera con la tapa de luz, pero ya la adaptaras. Revisa en http://www.aquaplant.cl/store/view_prod ... cat_id=124 este esta muy barato, yo tengo el de 500 l/h en un acuario de 120 litros y la cosa anda de maravilla antes tenia que usar 2 filtros internos.