hola: es un acuario plantado de 260 lts, y tiene un hqi-ts 70 w/wdl osram, como tu observa que el agua no esta muy cristalina, porque fue montado tres horas antes de tomar las fotos, mas adelante tomare nuevas fotos. saludo
Se ve bien Victor....... :thumbright: me imagino estara con Sustrato Nutritivo,verdad?............con un buen Abono,tus Plantas creceran rapidamente...con el Potasio andaras impeka :thumbright: .......y la Caja te quedo muy bien.....me alegro que la hayas aprovechado.......estas en deuda...... .:silvar:. .......publique algunas Fotos del Reef en Marino para que las veas......... O:)
SERGIÑO escribió:Se ve bien Victor....... :thumbright: me imagino estara con Sustrato Nutritivo,verdad?............con un buen Abono,tus Plantas creceran rapidamente...con el Potasio andaras impeka :thumbright: .......y la Caja te quedo muy bien.....me alegro que la hayas aprovechado.......estas en deuda...... .:silvar:. .......publique algunas Fotos del Reef en Marino para que las veas......... O:)
gracias amigo: si tiene un buen sustrato lo voy a ver :thumbright: