Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por garadous
#372534 subir fotos usando IMAGESHACK...

[ NOTA: No hay que registrarse. ]

1. Ingresar a http://imageshack.us/

2. Donde dice BROWSER clickeas y seleccionas la foto que vas a subir.
Imagen

3. Luego de seleccionar la foto, mas abajo aparece esto, asegurate de que el cuadro quede con el Imagen y la imagen la redimencionas a 640x480, para que quede asi.
Imagen

4. Luego clickeas en este boton Imagen

5. Despues que termina de subir la imagen aparece otra pagina en la cual solo nos sirve el primer link.
Imagen

6. Seleccionas y copias el link (direccion) que aparece, en este caso es esta
http://img34.imageshack.us/img34/5061/s ... ot004k.jpg

7. Luego vuelves a la pagina del foro, haces un nuevo tema.... y para incluir la foto clickeas donde dice Imagen, ahí aparecera un codigodentro de ese código, en el medio donde esta el punto de inserción (barra parpadeante) pegas el link que copiste de la pagina de Imageshack... y listo.

8. Debes repetir este proceso para cada imagen que vallas a agregar y no debes escribir nada mas dentro de ese código, aparte de la direccion de la imagen.

9. Obviamente puedes seguir agregando texto al mensaje.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero le sirva esto... si hay algun error o algo no muy claro, preguntar no mas....

Saludos

Claudio Diaz.


Imagen
Avatar de Usuario
Por reno
#372544 al fin entendi como subir fotos !!!
soy medio lento! ajajja
=D>
gracias por el dato..
Avatar de Usuario
Por SrNejo
#372557 buena man
una guia completa :P

deberian dejarlo como post-it, ya que a sido recurrente el "como subo fotos al foro" y cosas asi
:thumbright:
Avatar de Usuario
Por rickyfish
#372579 Pucha muchas gracias pero de verdad me da una lata enorme hacer ttodo eso he tratado y nunca me resulta... una lata dejemos que los jovenes se hagan cargo yo paso....