estan en vitacura, al lado del colegio Santa Ursula casi llegando a la rotonda perez sucovich... Parque Bicentenario se llama...hartas areas verdes, juegos entretes para los enanos chicos aunque los arbolitos tan medios chicos todavia... salu2!
muy facil llegar queda en el parque bicentenario de vitacura, tomas la rotonda perez zujovic, y giras hasta la calle bicentenario, sin equivocarse, esta vitacura, andres bello, la autopista tomas bicentenario no otra, y sigues derecho 1,5 km, te estacionas en la municipalidad de vitacura, tiene estacionamientos subterraneos y en la superficio, o en O,brien o en los otros pasajes cercanos, no pasa nada, si ves el restaurante mestizo, estaciona cerca o sino tendras que dar la vuelta. y justo ahi saca tu camara fotografica y a disfrutar del paisaje, si vas con niños tienen juegos , si llevas tu mascota, tienen juegos, si vas con tu novia , tienen teatro, si te olvidaste de pagar las cuentas ahi esta, TODO ah, yo trabajo muy cerca preguntan por mi en un restaurante y ahi estoy. jjjj saludos. boris.