nuestro reef
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Hermann
- Nivel 6
Re: nuestro acuario
Me permites una pregunta indiscreta?
Cuanto pagas mensualemente en agua y electricidad?
Me gustaria saber mas de esto
Hermann escribió:Me permites una pregunta indiscreta?
Es relativo como 80 lucas entre las dos
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
Compadre :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: ESTA DE LUJO SU ACUARIO :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
TE FELICITO, ES UNO DE LOS MAS LINDOS QUE HE VISTO =D> =D>
SALUDOS :thumbright:
CESARIO escribió:Compadre :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: ESTA DE LUJO SU ACUARIO :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
Gracias cesario por tu comentarios aun que hay algunos acuarios mas lindos que el nuestro .:silvar:. pero lamentablemente no participan en el foro.
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: nuestro reef
Estimados, está espectacular!
Saludos.
Saludos.
- JoluR
- Ex-Moderador
No se mucho de Reef`s, pero tu acuario está de lujo, felicitaciones =D>
Salu2
Salu2
- ANZUMI
- Nivel 5
Tengo el placer de conocer a esta pareja de acuaristas, los cuales son el apoyo de muchos nuevos acuaristas reef (entre los que me cuento), que con sus desinteresados conocimientos, han hecho que nuestros corales y peces esten cada dia creciendo mas sanos y hermosos. (con este post me gane un frags jajaja)
Este acuario es espectacular y las fotos no hacen justicia a lo realmente bello que es.... tengo algunas fotos que saque en una de mis tantas visitas.

Este acuario es espectacular y las fotos no hacen justicia a lo realmente bello que es.... tengo algunas fotos que saque en una de mis tantas visitas.

- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
COMPADRE ESTA MUY GENIAL,LA BELLEZA SE LO DA LO NATURAL QUE SE VE!!! SE VE COMO SI DE VERDAD TUVIESES UN PEDAZO DE LA BARRERA DE CORAL EN TU HOGAR, NO SE VE TAN MAQUETEADO...... =D> =D> =D> =D>
SALUDOS Y FELICITACIONES POR TREMENDO LOGRO!!!
SALUDOS Y FELICITACIONES POR TREMENDO LOGRO!!!
- Gonzalo188
- Nivel 7
Ta exelente el acuario ... Realmente los fecilito. Se nota que hay dedicacion y mucho esfuerzo ademas de dinero invertido \:D/
PD: En una de las fotos pareciera que el ocelaris esta mordiendo al leucosternon jajaja
PD: En una de las fotos pareciera que el ocelaris esta mordiendo al leucosternon jajaja
- felix2000cl
- Nivel 1
Claramente ANZUMI es mejor fotógrafo que David, jajaja, y la verdad ninguna de las fotos logran hacerle justicia a ese verdadero chiche de reef, en directo le pega bastantes patadas a las fotos, se ve conocimiento, buen gusto, buen ojo y buena mano. Sobre todo mucho cariño por lo que se hace.
Una vez más y como siempre, nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos.
Un abrazo a cada uno
Felix... y X
Una vez más y como siempre, nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos.
Un abrazo a cada uno
Felix... y X
felix2000cl escribió:Claramente ANZUMI es mejor fotógrafo que David, jajaja, y la verdad ninguna de las fotos logran hacerle justicia a ese verdadero chiche de reef, en directo le pega bastantes patadas a las fotos, se ve conocimiento, buen gusto, buen ojo y buena mano. Sobre todo mucho cariño por lo que se hace.
Un avez más y como siempre, nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos.
Un abrazo a cada uno
Felix... y X
jajajajja en realidad discrepo tu comentario sobre el fotografo... [-X [-X [-X aunque es el mismo tipo celular para la fotografias, yo no he querido publicar las mas "llamativas". y tu sabes bien a cuales me refiero jajaja .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
- ANZUMI
- Nivel 5
inmophet escribió:felix2000cl escribió:Claramente ANZUMI es mejor fotógrafo que David, jajaja, y la verdad ninguna de las fotos logran hacerle justicia a ese verdadero chiche de reef, en directo le pega bastantes patadas a las fotos, se ve conocimiento, buen gusto, buen ojo y buena mano. Sobre todo mucho cariño por lo que se hace.
Un avez más y como siempre, nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos.
Un abrazo a cada uno
Felix... y X
jajajajja en realidad discrepo tu comentario sobre el fotografo... [-X [-X [-X aunque es el mismo tipo celular para la fotografias, yo no he querido publicar las mas "llamativas". y tu sabes bien a cuales me refiero jajaja .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
siiiiiii, yo tambien tengo un par de esas fotos "llamativas" ......y soy mejor fotografo jajajajaja