nuestro reef

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Re: nuestro acuario

Mensaje por Hermann »

Me permites una pregunta indiscreta?
Cuanto pagas mensualemente en agua y electricidad?
Me gustaria saber mas de esto
inmophet
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por inmophet »

Hermann escribió:Me permites una pregunta indiscreta?
Cuanto pagas mensualemente en agua y electricidad?
Me gustaria saber mas de esto

Es relativo como 80 lucas entre las dos
CESARIO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por CESARIO »

Compadre :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: ESTA DE LUJO SU ACUARIO :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
TE FELICITO, ES UNO DE LOS MAS LINDOS QUE HE VISTO =D> =D>

SALUDOS :thumbright:
inmophet
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por inmophet »

CESARIO escribió:Compadre :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: ESTA DE LUJO SU ACUARIO :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
TE FELICITO, ES UNO DE LOS MAS LINDOS QUE HE VISTO =D> =D>

SALUDOS :thumbright:

Gracias cesario por tu comentarios aun que hay algunos acuarios mas lindos que el nuestro .:silvar:. pero lamentablemente no participan en el foro.
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Re: nuestro reef

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Estimados, está espectacular!

Saludos.
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

No se mucho de Reef`s, pero tu acuario está de lujo, felicitaciones =D>

Salu2
ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ANZUMI »

Tengo el placer de conocer a esta pareja de acuaristas, los cuales son el apoyo de muchos nuevos acuaristas reef (entre los que me cuento), que con sus desinteresados conocimientos, han hecho que nuestros corales y peces esten cada dia creciendo mas sanos y hermosos. (con este post me gane un frags jajaja)

Este acuario es espectacular y las fotos no hacen justicia a lo realmente bello que es.... tengo algunas fotos que saque en una de mis tantas visitas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CESARIO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por CESARIO »

COMPADRE ESTA MUY GENIAL,LA BELLEZA SE LO DA LO NATURAL QUE SE VE!!! SE VE COMO SI DE VERDAD TUVIESES UN PEDAZO DE LA BARRERA DE CORAL EN TU HOGAR, NO SE VE TAN MAQUETEADO...... =D> =D> =D> =D>

SALUDOS Y FELICITACIONES POR TREMENDO LOGRO!!!
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

Ta exelente el acuario ... Realmente los fecilito. Se nota que hay dedicacion y mucho esfuerzo ademas de dinero invertido \:D/

PD: En una de las fotos pareciera que el ocelaris esta mordiendo al leucosternon jajaja
felix2000cl
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por felix2000cl »

Claramente ANZUMI es mejor fotógrafo que David, jajaja, y la verdad ninguna de las fotos logran hacerle justicia a ese verdadero chiche de reef, en directo le pega bastantes patadas a las fotos, se ve conocimiento, buen gusto, buen ojo y buena mano. Sobre todo mucho cariño por lo que se hace.
Una vez más y como siempre, nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos.
Un abrazo a cada uno
Felix... y X
inmophet
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por inmophet »

felix2000cl escribió:Claramente ANZUMI es mejor fotógrafo que David, jajaja, y la verdad ninguna de las fotos logran hacerle justicia a ese verdadero chiche de reef, en directo le pega bastantes patadas a las fotos, se ve conocimiento, buen gusto, buen ojo y buena mano. Sobre todo mucho cariño por lo que se hace.
Un avez más y como siempre, nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos.
Un abrazo a cada uno
Felix... y X

jajajajja en realidad discrepo tu comentario sobre el fotografo... [-X [-X [-X aunque es el mismo tipo celular para la fotografias, yo no he querido publicar las mas "llamativas". y tu sabes bien a cuales me refiero jajaja .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ANZUMI »

inmophet escribió:
felix2000cl escribió:Claramente ANZUMI es mejor fotógrafo que David, jajaja, y la verdad ninguna de las fotos logran hacerle justicia a ese verdadero chiche de reef, en directo le pega bastantes patadas a las fotos, se ve conocimiento, buen gusto, buen ojo y buena mano. Sobre todo mucho cariño por lo que se hace.
Un avez más y como siempre, nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos.
Un abrazo a cada uno
Felix... y X

jajajajja en realidad discrepo tu comentario sobre el fotografo... [-X [-X [-X aunque es el mismo tipo celular para la fotografias, yo no he querido publicar las mas "llamativas". y tu sabes bien a cuales me refiero jajaja .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.

siiiiiii, yo tambien tengo un par de esas fotos "llamativas" ......y soy mejor fotografo jajajajaja
Cerrado