ponle nombre y autor,a la foto nº2 uno en cada extremo para darle un equilibrio visual... :thumbright: la 1era quedo bien yaque el pez esta cargado a un extremo de la composicion-
saturnino escribió:ponle nombre y autor,a la foto nº2 uno en cada extremo para darle un equilibrio visual... :thumbright: la 1era quedo bien yaque el pez esta cargado a un extremo de la composicion-
Probando unas cuantas más (no del Hemichromis, de otros peces).
Alfredo escribió:Muy lindas imagenes barc y lindos peces felicitaciones :salute:
PD: Como va la porcina?
Jeje, gracias Alfredo. La marrana va excelente, no me convertí en puerquito. He respondido favorablemente al tratamiento, y el martes podré volver a mis labores normales. Gracias por la preocupación. Saludos!
Alfredo escribió:Muy lindas imagenes barc y lindos peces felicitaciones :salute:
PD: Como va la porcina?
Jeje, gracias Alfredo. La marrana va excelente, no me convertí en puerquito. He respondido favorablemente al tratamiento, y el martes podré volver a mis labores normales. Gracias por la preocupación. Saludos!
Que bueno que salio todo bien, y trata de cuidarte mas ahi estamos hablando Saludos :salute: