Porfa necesito ayuda
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juanjo_mbj_15
- Nivel 1
- Contactar:
Porfa necesito ayuda
Necesito saber cual es la mejor forma de enviar sapitos... porfavor, desde quilpue a antofa... porfa, si alguien sabe porfa digame... gracias y saludos :cheers:
- juanjo_mbj_15
- Nivel 1
- Contactar:
- juanjo_mbj_15
- Nivel 1
- Contactar:
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Re: Porfa necesito ayuda
juanjo_mbj_15 escribió:Necesito saber cual es la mejor forma de enviar sapitos... porfavor, desde quilpue a antofa... porfa, si alguien sabe porfa digame... gracias y saludos :cheers:
Bienvenido en Nombre del Staff de Moderadores de acuaristas.cl!
Mmm ten cuidado que algunas especies estan protegidas.
Salu2., Dalilo
-
- Nivel 3
Bienvenido!!!!
LO IDEAL ES QUE TE ENVÍEN HUEVOS O GUARISAPOS.... el stress puede provocar que los sapitos no coman... y si no se aclimatan luego, se pueden morir (lo más probable luego de un viaje largo y en condiciones adversas para él).
Lo otro importante es saber que especie, dado que hay especies que están vulnerables y otras directamente en peligro....
Saludos,
Sargonnas.
LO IDEAL ES QUE TE ENVÍEN HUEVOS O GUARISAPOS.... el stress puede provocar que los sapitos no coman... y si no se aclimatan luego, se pueden morir (lo más probable luego de un viaje largo y en condiciones adversas para él).
Lo otro importante es saber que especie, dado que hay especies que están vulnerables y otras directamente en peligro....
Saludos,
Sargonnas.
- juanjo_mbj_15
- Nivel 1
- Contactar:
un sapito viajando en una caja durante tantas horas..(estando encerrado, resistiendo malos manejos, etc) ...lo mas probable es que se estrece y se muera por no comer al momento de llegan a tu casa.
(lo digo por que casi me ha pasado, y he sabido de gente que efectivamente le ha pasado)
y eso suponiendo que tienes la informacion y experiencia para cuidarlos bien.
asi que estoy en desacuerdo con que te envien sapitos por encomienda...sobre todo si es que te gustan y los quieres.
es mas..me extraña incluso que la olga te halla planteado enviarlos hasta antofagasta...yo se lo mucho que quiere a los sapitos..asi que le pido que lo reconsidere.
otra opcion es que te manden huevos y tu los cries hasta que sean sapos...asi pasarian el stress del viaje en forma de huevos, y no los afectaria (creo).
(lo digo por que casi me ha pasado, y he sabido de gente que efectivamente le ha pasado)
y eso suponiendo que tienes la informacion y experiencia para cuidarlos bien.
asi que estoy en desacuerdo con que te envien sapitos por encomienda...sobre todo si es que te gustan y los quieres.
es mas..me extraña incluso que la olga te halla planteado enviarlos hasta antofagasta...yo se lo mucho que quiere a los sapitos..asi que le pido que lo reconsidere.
otra opcion es que te manden huevos y tu los cries hasta que sean sapos...asi pasarian el stress del viaje en forma de huevos, y no los afectaria (creo).