Votación Logo Acuaristas.cl
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
mala sensacion poh cabro....
Si fuera dictadura no habría opciones, no crees????
Además si hay más logos del Sid es pq ha mandado más...
Tienes plazo hasta mañana para mandar los tuyos... así te darás cuenta que dictadura no hay.
Eso si si no ganas supongo que no dirás que había arreglos. (dado que al parecer tienes tendencia a pensamientos negativos).
Saludos,
Sargonnas.
Si fuera dictadura no habría opciones, no crees????
Además si hay más logos del Sid es pq ha mandado más...
Tienes plazo hasta mañana para mandar los tuyos... así te darás cuenta que dictadura no hay.
Eso si si no ganas supongo que no dirás que había arreglos. (dado que al parecer tienes tendencia a pensamientos negativos).
Saludos,
Sargonnas.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Como yo soy el webmaster y el que maneja toda la parte grafica del foro , perfectamente podria haber armado un logo , ponerlo como oficial y olvidarme del asunto, en cambio dimos la oportunidad que el que quiera mande una propuesta, y puede mandar tantas propuestas como quieran , contra mas mejor ... yo trabaje mas por tanto mande mas propuestas , para que tengan artas alternativas ya que cuando empece a subirlas , aun nadie aparte de mi habia presentado NADA, la votacion sera por todos nosotros , y publica por el foro , por tanto no pueden haber arreglos ... quice hacer participe a toda la comunidad de la eleccion del nuevo logo y con la mano en el corazon debo reconocer que estoy un poco arrepentido , ya que me di cuenta que es impocible dejar a toda la gente contenta, algunos son muy regodiones y criticones , pero a la hora de participar concretamente , NADA.
Asi que ya estamos en esta , hasta mañana recibimos logos , y mañana mismo implementamos la votacion .... yo tengo mi voto seguro .... \:D/
Asi que ya estamos en esta , hasta mañana recibimos logos , y mañana mismo implementamos la votacion .... yo tengo mi voto seguro .... \:D/