reproduccion masiva
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Blogger
Re: reproduccion masiva
todos esos peces son muy grandes...
como dice rickyfish,ponte unas cebritas y quedas listo....son muuuy vorazes
como dice rickyfish,ponte unas cebritas y quedas listo....son muuuy vorazes
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
ademas las cebras son muchoooooooooooo mas rapidas y como son mas chicos especialmente los machos llegan a mas lados y se los tragan XD
slu2
slu2
- eleuterio
- Nivel 2
lo otro seria vender hembras y quedarte con puros machos...o regalar las hembras pero los guppys son bueno para tener alevines...
- jacque_neira
- Nivel 2
sii por ultimo regalo las hembras pero no los des de alimento, em da mucha pena eso, por ultimo regalalos o cambialos, por ultimo yo te los recibo, igual tengo varios pero para q no los des como alimento yo me ofresco a cuidarlos, a mi me encantan
saludos
saludos
-
- Nivel 4
metele un paku adulto o una pareja de oscares.... jajaja
mira yo tube tu problema con plattys, pero mi acuario era grande asi que no duraban mucho, podrias probar con neones negros que son excelente para los alevines o las ya mencionadas cebras, aunque podrias tener un acuario pequeño para alevines e ir cambiandolo por cosas en las tiendas.
mira yo tube tu problema con plattys, pero mi acuario era grande asi que no duraban mucho, podrias probar con neones negros que son excelente para los alevines o las ya mencionadas cebras, aunque podrias tener un acuario pequeño para alevines e ir cambiandolo por cosas en las tiendas.
-
- Nuevo
si aun tienes me regalas guppys ... te lo agradecería ... espero tu respuesta saludos y hablamos pronto