El acuario del mes "FAIL"?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- DoLF.
- Nivel 5
Re: El acuario del mes "FAIL"?
que siga que siga honorable Sidd, deje mi acuario listo a mitad de enero y cuando llegue en marzo tendre mi fotito ahi y mis peskaitos de colores \:D/
-
- Moderador
yo ya envie la mia, pero todavia me falta para poder se acuario del mes, pero igual participo en una de esas!!!!! jajajaja
saludos
saludos
-
- Blogger
que siga numas....
es que todos estan de vacas...
aparte permitan la participacion de acuarios de agua salada, y fria ( o ya esta permitido?)
piletas y paludarios tambien encuentro que deberian participar
es que todos estan de vacas...
aparte permitan la participacion de acuarios de agua salada, y fria ( o ya esta permitido?)
piletas y paludarios tambien encuentro que deberian participar
- Jano
- Nivel 5
garadous escribió:por que no se hace una modificacion en el concurso y en vez de que sea el acuario del mes podria ser la foto del mes, asi participarian todos los del foro (paludarios, piletas, terrarios y acuarios de todo tipo)...
.
pienso igual, onda yo tengo varias fotos de peces, caracoles bien bonitas, pero del acuario en si no mandaría porque aun no esta terminado el "proyecto".. me falta poquito ](*,)
saludos !
- aleks
- Nivel 4
- Contactar:
JUREL escribió:(...)MI HUMILDE OPINION PONDRIA UNA GALERIA DE ACUARIOS SOLO CON UNA FOTO POR USUARIO Y QUE SE PUEDIERA VOTAR Y EL RESULTADO DE ESTA VOTACION SERIA EL ACUARIO DEL MES (...)
SALUDOS
X2
PDA: agregandole a que deberia ser por categorias que cada sección de acuarios tuviera su foto del mes por ejemplo los de agua fria, plantados, de discos, comunitario...
saludos
ESTARIA RE BUENO.. ESPERO RESULTE ALGO BUENO..
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
considero que es falta de motivación mas que nada por nuestra parte además de falta de información recuerdo haber posteo en el topic del mes de noviembre preguntando cuando se haría otro concurso o algo así no recuerdo exactamente y me respondió JOLUR diciendo que a llegado solo 1 foto y a lo que yo le respondí que deberían informar que el concurso seguía dado que el topic era del mes de noviembre... en resumidas cuentas opino que mas que mandar fotos a un mail y todo el asunto se podría crear un post it o tema de los que siempre están arriba no recuerdo su nombre exacto- y que todos publiquemos las fotos y que de ahí se elija el ganador luego al otro mes se borran los comentarios y se le cambia el titulo de mes de enero a febrero y así.... como sugerencia podría ser un mes plantado al otro africanos al otro marinos al otro discos etc...
Eso seria mi aporte!
Slds! y ojala sigua el concurso!
Eso seria mi aporte!
Slds! y ojala sigua el concurso!
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
....en mi caso particular, es falta de una buena cámara, no se porque ahora no puedo sacar fotos buenas de mi acuario (que no es ni tan pro), voy a seguir intentando para tratar de entrar al del mes de Febrero.
Saludos
Saludos
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
P_lao_01 escribió:....en mi caso particular, es falta de una buena cámara, no se porque ahora no puedo sacar fotos buenas de mi acuario (que no es ni tan pro), voy a seguir intentando para tratar de entrar al del mes de Febrero.
Saludos
Hola Amigo:
Si quieres, nos coordenamos, y voy a tu casa con mi cámara y sacamos las fotos respectivas.
Tú me avisas.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
- Yaric
- Nivel 3
garadous escribió:por que no se hace una modificacion en el concurso y en vez de que sea el acuario del mes podria ser la foto del mes, asi participarian todos los del foro (paludarios, piletas, terrarios y acuarios de todo tipo)...
esa es mi humilde opinion...
Saludos
Claudio....
eso me gusto mas que todos podamos participar \:D/ \:D/
- Snake23
- Acuarista Veterano
Compas creo que por parte de los acuaristas hay cierta verguenza y desmotivacion por sus acuarios,, es por esto que no envian sus fotos para participar,, yo desde mis comienzos que envie las fotos de mis acuarios con mucho orgullo y entusiasmo,, acuarios que si buscan aun estan las fotitos y se percataran que eran de un principiante,, pero gracias a ellas y a los consejos de los foristas pude ir mejorando..siempre me motive por que conocieran mis acuarios,, recuerdo por hay una fotito en donde sale mi acuario con tres ramitas y un tronco,, pero tube la motivacion de subirlas al foro para que las conocieran..
Ahora creo que no solo los acuarios plantados son hermosos,, he visto comunitarios deslumbrantes,, que entusiasmarian a cualquiera,, que mas que decir los acuarios de africanos,, que cada vez que observo uno me sobran las ganas por armarme uno...
Aqui va la primera fotito que subi de mi primer acuario..

Es cosa de tener un poquito de morivacion..
Saludos.. :cheers:
Ahora creo que no solo los acuarios plantados son hermosos,, he visto comunitarios deslumbrantes,, que entusiasmarian a cualquiera,, que mas que decir los acuarios de africanos,, que cada vez que observo uno me sobran las ganas por armarme uno...
Aqui va la primera fotito que subi de mi primer acuario..

Es cosa de tener un poquito de morivacion..
Saludos.. :cheers:
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
Hugo Teillier escribió:P_lao_01 escribió:....en mi caso particular, es falta de una buena cámara, no se porque ahora no puedo sacar fotos buenas de mi acuario (que no es ni tan pro), voy a seguir intentando para tratar de entrar al del mes de Febrero.
Saludos
Hola Amigo:
Si quieres, nos coordenamos, y voy a tu casa con mi cámara y sacamos las fotos respectivas.
Tú me avisas.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
Orale, envio mp.
Saludos