¿Qué guppy es?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: ¿Qué guppy es?
esta la r..a yo tengo algunos de esa tonalidad pero no con colita cuek en una evolucionan esta relindo cuidalo
- mnl_o0o
- Nivel 2
wenas soy nuevo en el foro me registre pk soy amante de los auarios y de casualida encontre este post y me parecio interesante ya que aca en antofagasta son plaga en la vertiente ai millones......... disculpen por lo k voy a decir pero es k yo juraba k eran gambusias por lo k yo voy a buscar un poco y se los llevo a mis escalares y a mis tortuga para que coman alimento vivo pero no sabia k taban en peligro de extincion disculpen de ante mano para la gente k kiera tener me avisa y se los envio gratis es cosa de 5 minuto para pillar unos 50 xD de verda disculpen pero ojo k solo los machos de esa especie tienen esos colores las hembran no tienen ninguna gracia
lo otro averiguar bn si son guppis o gambusias yo personalmente pense en tenerlo en mi acuario pero al leer tantas malas cosas sobre las gambusias salvaje decidi no hacerlo por lo hermoso k fueran ya k es una especie maligna k come de todo y son muy competitivas segun lo k lei
lo otro averiguar bn si son guppis o gambusias yo personalmente pense en tenerlo en mi acuario pero al leer tantas malas cosas sobre las gambusias salvaje decidi no hacerlo por lo hermoso k fueran ya k es una especie maligna k come de todo y son muy competitivas segun lo k lei
- kalvarez
- Nivel 2
SON GUPPYS JAJAJA QUE POR LA ENDOGAMIA TIENEN ESOS COLORES.
YO = TENGO QUE HAN RESULTADO DE LA CRUZA ENTRE HERMANOS
YO = TENGO QUE HAN RESULTADO DE LA CRUZA ENTRE HERMANOS
El otro día vi uno parecido en una tienda pero solo con una espadita en la cola.
:salute: :salute: :salute:
:salute: :salute: :salute:
- Jugo
- Nivel 5
Tuve algunos parecidos y he visto en tiendas tambien, creo que aparacen sin mas , tan raros no son, deben aparecer pq viven aun los genes en los guppys que tenemos en nuestros acuarios.
Slds
Slds