Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por tucunin
#593375 lo que si al chama hay que mandarlo al cirujano estetico pa borrarle la sonrisa!!!!


jajajajaja

buena historia...que rico es cuando te sientas frente a tu acuario y dices ...esto era lo que yo queria!!!!

saludos
Avatar de Usuario
Por Gonzalo188
#594885 Bueno ahora instale los 2 HQI. Pero todavia no termino la iluminacion que deseo. Instalare ademas 4 PL de 36W Azul/Azul.


Sigo a la espera que me entregen una aragonita para poder hacer bien el aquascape.


Slds.
Avatar de Usuario
Por Gonzalo188
#612815 Algunas fotos de como va mi proyecto.. (Conste que sigue en proceso de construccion ya que me falta el sustrato mientras no llege este no montare el aquascape ni los corales. Tambíen falta la iluminacion.. Por ahora tengo solo montado los HQI) Ojo que las fotos son del telefono.. Así que no son de la mejor calidad \:D/







Algunos frags esperando ser montados:


Algunos macros:

Pavona:


Gorgonia:


Esta Scolymia llego echa pedazos a mis manos.. Yo pense que se iba a morir pero con el tiempo se ha recuperado casi por completo. Felix es testigo de como estaba.. Ahora esta casi entera.



Saludos.
Avatar de Usuario
Por Gonzalo188
#615289 Bueno despues del terremoto me encontre con esto..

PD: El aireador lo puse de emerengia al momento de llegar para salvar el resto de los peces.


Lamentable perdida a primera vista.



Asi que ahora ordene todo y a tirarle para adelante nomas!


Slds.