Necesito Orientacion

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

ecosen
Nuevo
Nuevo

Re: Necesito Orientacion

Mensaje por ecosen »

Haaaaaaaaaaaa se me olvidaba, saben como se llaman los caracoles negros chiquititos??'
gracias
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

ecosen escribió:El acuario tiene 70 de ancho, 30 de fondo y 40 de alto, los peces llevan ya cerca de tres meses juntos sin tener problemas, lo unico que el labeo bicolor se esconde.
Tengo problemas con la luz, no se que lamparas comprar, las plantas no duran, los Carassius, USAN O NO USAN TERMOSTATO, me estoy volviendo LOCA, unos dicen que si otros dicen que no.
Disculpen por no poner el mensaje en novatos pero apenas estoy aprendiendo a entrar en este sitio.
les agradesco a todos su buena voluntad.

Amiga no desesperes... todo tiene solucion... primero que todo deberias ver que es lo que quieres, me explico si quieres un acuario de agua fria ahi te sirven los carassius y si quieres un acuario tropical te sirven el labeo y los guppys.... pero peces de ambos biotipos no pueden estar juntos, puede ser un factor por el cual el labeo pasa escondido.... referente al tema de la iluminacion cuentanos como iluminas, tienes una tapa de luz o usas alguna lampara?, en caso de no tener y como dices tu querer comprar algo, lo mejor y mas economico seria fabricar una tapa de luz... en la seccion de iluminacion encontraras mucha info http://www.acuaristas.cl/viewforum.php?f=56 ... además de mencionar que las plantas son un gran tema con los carasius ya que se comen todas las de hojas blandas, solo resisten las valisnerias, espadas del amazonas y ese tipo de plantas... los carasius no usan termocalefactor (termostato) ellos son netamente de agu fria, el resto de los peces si necesita un termocalefactor, por eso te digo que debes elegir un tipo de acuario a seguir....

Cualquier cosa sigue preguntando no mas.... espero aclararte un poco mas la pelicula...

saludos y exito...

Claudio...
ecosen
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ecosen »

Claudio no sabes lo que esto significa para mi, el problema ahora es que cuando me dices que es lo que quiero, mmmmm los quiero a ellos, nunca tuve la intencion o se me paso por la mente tener un acuario, me encantan los animales, de cualquier tipo, en la casa de una amiga, estos se estaban muriendo, tenian en el vidrio un musgo verde, apenas se les podia ver, los carrasius estaban con la piel como leprosa, el labeo bicolor habia perdido su negro y naranjo intenso que muestran ahora, entonces me los regalaron y desde ese entonces estoy corriendo, gastando lo que no tengo para que se mantengan bien, de hecho ahora los filtro estan quebrados, en el suelo, verifique y estan funcionando pero no se cual comprar, estos me duraron dos meses, supongo que habran otros que duren mas.
Tengo que comprar otro acuario solo para los carassius entonces, de que porte es conveniente???
Venian con un tuvo fluorecente que esta sobre una base que mide 7 centimetros, cuando el acuario mide 30.
Gracias, de verdad insisto en las gracias.
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

mejor aun si les compras un acuario aparte, cada carasius necesita 30 litros de agua para cada uno, debido a que son grandes consumidores de oxigeno.... respecto al filtro reviza este link http://www.virtualfish.cl/verTodos.asp?TipoProducto=Filtracion&Categoria=Filtros%20Internos%20Sumergibles&Acuario=%3E&Marca=Todas%20las%20marcas son los que mas te pueden acomodar, siempre recuerda que el filtro debe filtra 3 veces la cantidad total de agua en una hora, ejemplo si tienes un acuario de 70 litros, necesitas un un filtro de 190 litrosxhora o superior.....

Los peces pierden el color debido al stress y mala condicion del agua.... recuerda no hacer cambios totales de agua, solo del 20% semanal....

respecto al tubo fluorescente, podrias sacarle una foto y una a tu acuario... asi te podremos ayudar y guiar mas facilmente....

Saludos

Claudio...
ecosen
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ecosen »

mmmmmmmm
ecosen
Nuevo
Nuevo