Mi Acuario en el Tiempo

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mi Acuario en el Tiempo

Mensaje por Lena »

Hola:
Bueno ya lleva unos seis meses funcionando así que les voy a contar su evolución...
Imagen
Esta es de cuando estaba recién plantado y llevaba como dos semanas funcionando,solo tenía higrophilias y ludwigias
Imagen
A los dos meses le agregue los primeros habitantes unos schubertis,que aun los tengo,aunque he querido deshacerme de ellos no consigo sacarlos del acuario jajaja
Imagen
Acá cuando recién le puse las ampolletas de 6500 k y las plantas empezaron a tomar color.Habitantes corys pigmeus,y los schubertis claro
Imagen
Acá esta como es ahora,luego del ataque de las algas,ahí murieron muy bolbitis,los helechos de java y gran parte de musgo de java...la riccia cubría toda la parte de adelante ,pero por las algas le tuve que sacar como la tercera parte.
Actualmente tiene:
Riccia
Musgo de Java (un poquito,que no se ve)
Crypto Brown
Rotalas (que se estan recuperando y tomando color de nuevo9
Ludwigias (""")
Higrophilia difformis dos en la parte de atrás
Ambulias
Higrophylia polyesperma normal y rosanerving
Un echinodorus horizontales (grandote)
Heteranthera zosterofolia
una parecida a esapero más grande que no recuerdo su nombre
Helecho de Sumatra
Dos najas "anonimas".
Habitantes:Guppies,corys pigmeus y schubertis (se comieron los camarones fantasmas)
Bueno aun falta harto,estoy esperando que se vayan definitivo las algas,para colocar un tronco que estoy hundiendo,volver a colocar la riccia como estaba antes como un cesped bien bonito
](*,)
Este es mi acuario "comunitario",en realidad es recomunitario porque tengo que agradecerle a como la mitad de la comunidad jajaja...gracias por las plantitas:Javierscript,por el sustrato y las plantas de ciclado,plantas:Andrés,Davik,Carlox,Olga,Esteban,Convicto,Bernardo.Peces;Bernardo también los "babys guppies que estan bien bonitos
(Clausfish,Alexis(los troncos estan en el otro acuario) y la arcilla la voy a ocupar pal acuario chico.)
Gracias a todos espero que en un par de meses pueda subir otra foto y que este más decente que esta,muchas gracias a todos.
Lena
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

esta super lindo, felicitaciones :)
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Felicitaciones Lena!! =D>

Que loco como ha ido tomando forma sólo a medida que llegan plantas.. está re bonito, eso ya va derecho para ser Holandés :D
Ahora a esperar que las malditas se vayan y aparezcan esos colores bien intensos que se te estaban empezando a dar! (yo creo que los buenos resultados se vienen antes de lo que esperas..)

Saludos!!

pd: cuando em decías q tenías un acuario comunista nunca me imaginé que era pa taaanto jajajaj. Entrete q sea con hartas "colaboraciones", así se hace más fuerte el hobby! \:D/
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

FELICITACIONES!!!!
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
En realidad Carlox tenís razón se armo a medida que fueron llegando las plantas,cuando Convicto me mando el echinodorus,no pensé que era tan grande,pero estaba tan bonito que dije lo planto si o si,así que saque casi todas las ludwigias,que aparte estaban feísimas y con algas y lo instale ahí,se ve bonito,como el gomero gigante que hay en la av Brasil,las corys se ponen a dormir arriba de las hojas y los guppies debajo se ven lindos ahí todos durmiendo en torno al "árbol de acuario".ahora pa Holandes yo creo que es mucho decir,esos acuarios son más ordenaditos,más planeados...yo lo "planie" sólo para poder meter las plantas que me regalaron dentro,puede ser en el sentido que casi no se ve gravilla de hecho antes de las algas no se veía,era una planicie de riccia,ahora es una planicie de algas y riccia...
Ahora no digai que es un acuario comunista,jajaj,viste que si no mi madre me va hachar con acuario y todo jajaja...es un acuario apolitco,jejeje,y no es tan rojo como quisiera porque aun no agarran tanto color,aunque no creo que se ve tan rojo al final porque va intercalado verde rojo,donde hay una planta roja hay varias verdes...lo de comunitario es recomunitario...aunque no piense que soy muy "bolsera"....hay plantas mias...la crypto por ejemplo la compre yo y los Schubertis los compre yo...ejem...bueno no...mi pololo me dio plata pa comprarlos ..jajaja...pero bueno por lo menos la crypto es mia...
Gracias por los comentarios chicos
Lena
Invitado

Mensaje por Invitado »

FELICITACIONES Y QUe GRAN AVANCE :D:D
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Jajjajaj.. me quedó clarísimo!

Bueno, ahora a esperar como sigue evolucionando ;)

SAludos!
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Bien Lena!

Salu2., Dalilo
Convicto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Convicto »

Realmente está bonito, creo que la distribución de las plantas está excelente, se ve super, felicitaciones.

=D>
Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

Felicidades lena, ta relindo. . . de cuantos litros es????
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

O:) Gracias por los comentarios...
Convicto definitivamente me encanta la planta,como te conte le salió una hoja y ahora que lo vi le esta saliendo otra así que al parecer esta contento aquí
Pauly el acuario es chiquito de 45 litros,dos filtros,en diagonal para hacer corriente ,y 4 ampolletas de esas ahorro de energía de 20 watt y 6500k
Lena
Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

Lena, ta linda tu riccia, a mi no me dio resultado porke algunos peces la empezaron a sacar de las piedras en donde estaban amarradas . . . igual muxas felicidades. . . hiciste bastante en poco espacio.
Cerrado