Pero me considero relativamente afortunado, ya que regularmente florecen las anubias que tengo. Aunque esta es la primera vez que florece en el acuario nuevo \:D/
Bonitas imágenes. :thumbright: ¿Podrías complementar la información con las condiciones en que se dió la floración (iluminación, fotoperíodo, parámetros del agua, abonado, etc)?
Chalín escribió:Bonitas imágenes. :thumbright: ¿Podrías complementar la información con las condiciones en que se dió la floración (iluminación, fotoperíodo, parámetros del agua, abonado, etc)?
Gracias por el comentario.
- El acuario es de 100x50x60 (largo,ancho,alto)
- Iluminado con dos HQI de 70W 5200K
- CO2 lo máximo que aguantan los peces
- Fotoperíodo de 11.00 hasta 21.00 horas
- Ahora estoy probando el Nitrato Potásico, me ha dado buenos resultados. Dosis...depende netamente del acuario
- Con respecto a los parámetros, desafortunadamente no tengo los Test :dontknow: . Pero mi intuición me dice que la dureza (Kh,Gh) es muy alta, los compuestos nitrogenados (NH4+/NH3, NO2,NO3) bajo control ya que tengo buen filtro biológico, además los cambios de agua son semanales y grandes (del orden del 50%-60%).Sin duda, pronto tendré que invertir en un buen set de test para tener una respuesta "objetiva" de lo que sucede, para no quedarme solo con la intuición #-o