Hasta siempre, Cubics
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Re: Mauricio Cuadrado B. Cubics, en paz descansa
lamentable..................
- manuel_bravo
- Nivel 1
Es una gran pérdida. Pero dejó una gran empresa detrás. Espero todo siga las riendas que el dejó, nunca menos que aquello.
Mis condolencias.
Mis condolencias.
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Gracias por todo Mauricio y buen viaje!
Un abrazo,
Dalilo.
Un abrazo,
Dalilo.
- anfibio
- Nivel 5
Aunque no lo conoci personalmente , presento mis respetos y mi sentido pesame a la familia, muy lamentable perdida .
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
No tuve el placer de conocerlo, pero seguro era una gran persona... mi mas sentido pesame a la familia y amigos de él....
Saludos
Claudio...
Saludos
Claudio...
- Chalín
- Acuarista Veterano
Estoy impactado. Tuve el agrado de conocerlo y sin lugar a dudas Mauricio fue tal como lo describen. No tengo más que agradecer su buena disposición para conmigo y el tremendo legado que dejó para la comunidad de acuarismo nacional.
Gracias Mauricio.
Gracias Mauricio.
- Kassiel
- Nivel 1
Una inesperada,tremenda y triste notica. Mauricio era una gran persona, siempre dispuesta a dar su ayopo en palabra o acciones sin mirar a quien. Sin duda gran perdida para todas aquellas personas que lo conocimos y de sobre manera para su familia.
Mi mas sentido pesame a su familia.
Jose L. Inzunza A. :cry:
Mi mas sentido pesame a su familia.
Jose L. Inzunza A. :cry:
- TalizaiN
- Nivel 3
la verdad me conmovio mucho el tema, yo nunca lo conoci, pero se nota el ejemplo de hombre q era, mucha fuerza y cariños a la familia, amigos y los q lamentan su partida...
-
- Nivel 7
lamentable perdida, lamentable su ida, siento como si lo ubiese conocido recuerdo haber solo hablado un par de veces con el por telefono, realmente siento un vacio enorme aun que no lo haya conocido en persona, pero a lo largo del trayecto de mi aprendizaje del acuarismo siempre escuche su nombre u nick en algun logro o impulso sobre el acuarismo tanto en la introduccion de muchas cosas que creo sin duda que sin el no estarian en chile y en sus manos y mias, no se si suene descabellada o mala idea, pero creo que podriamos averiguar cuando es su funeral en que iglesia y ir todos los que podamos del foro independiente si no lo conocieron o si y ir en honor a esta persona que hiso mucho pero bastante para que el acuarismo en chile estubiese a este nivel, para que la familia de mauricio sienta lo grande que era el mundo del acuarismo que lo rodeaba a el.
un sentido pesame para toda su familia y amigos sercanos
saludos
Atte.
Deeck
un sentido pesame para toda su familia y amigos sercanos
saludos
Atte.
Deeck
- SERGIÑO
- Fundador
Re: Hasta siempre, Cubics
La verdad........estoy muy IMPACTADO y tengo mucha pena,a mis 62 Años ver Amigos mas jovenes que uno y con toda la vida por delante que se van antes,DUELE y mucho!!!!........
Mauricio fuiste un Gran Amigo y una Excelente persona,fuiste el Precursor de los Foros de Acuarismo en Chile y el Precursor de las Tiendas por Internet y eso es un Homenaje innegable,todos nacimos en tu Foro y participamos como Foristas y Moderadores,te echaremos de menos,yo te echare de menos y mucho.........pero nos veremos pronto Amigo y seguiremos conversando de lo que nos apasiona EL ACUARISMO.
Hasta pronto Amigo mio.......que tu Familia encuente la Fortaleza que solo Dios puede entregar,para soportar tu ida,pero te reitero........nos volveremos a encontrar.....finalmente todos llegaremos alla,la Vida es asi!!!!!.........lamentablemente.
Mauricio fuiste un Gran Amigo y una Excelente persona,fuiste el Precursor de los Foros de Acuarismo en Chile y el Precursor de las Tiendas por Internet y eso es un Homenaje innegable,todos nacimos en tu Foro y participamos como Foristas y Moderadores,te echaremos de menos,yo te echare de menos y mucho.........pero nos veremos pronto Amigo y seguiremos conversando de lo que nos apasiona EL ACUARISMO.
Hasta pronto Amigo mio.......que tu Familia encuente la Fortaleza que solo Dios puede entregar,para soportar tu ida,pero te reitero........nos volveremos a encontrar.....finalmente todos llegaremos alla,la Vida es asi!!!!!.........lamentablemente.
Sentido pésame para M.Cuadrado, alias Cubics
Hola
Mi sentido pésame, no sabía quien era M.Cuadrado, pero ahora que mencionan Aquaplant y Cubics, me lo encontré una vez en turbus y me ayudó a empacar alguna cajita que envié con caracoles y plantas al sur de Chile, luego me enteré que era de Aquaplant por la caja que llevaba y me dio la tarjeta de la tienda, eso debe haber sido en el 2008. Les dejo el recuerdo de una persona amable y cordial. Como dicen aca, era una persona bien joven, algo más joven que yo. Es impactante ver gente de la edad de uno que se va.
atte
M.I.
Mi sentido pésame, no sabía quien era M.Cuadrado, pero ahora que mencionan Aquaplant y Cubics, me lo encontré una vez en turbus y me ayudó a empacar alguna cajita que envié con caracoles y plantas al sur de Chile, luego me enteré que era de Aquaplant por la caja que llevaba y me dio la tarjeta de la tienda, eso debe haber sido en el 2008. Les dejo el recuerdo de una persona amable y cordial. Como dicen aca, era una persona bien joven, algo más joven que yo. Es impactante ver gente de la edad de uno que se va.
atte
M.I.
- barlaro
- Nivel 3
- Contactar:
Re: Hasta siempre, Cubics
Que lamentable noticia, sabía que Mauricio estaba complicado, pero también que estaba saliendo adelante... realmente es una noticia muy triste, ADIOS AMIGO, ADIOS COMPAÑERO, ADIOS ACUARISTA DE CORAZON, Además de dejar mi más sentido pésame a su familia, a sus amigos más cercanos.
Descansa en Paz querido amigo.
Descansa en Paz querido amigo.