mis kois xd

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

jordan cortinez
Nivel 3
Nivel 3

Re: mis kois xd

Mensaje por jordan cortinez »

jajajaja...si es que lo agarre de buena jejeje!!! ademas lo empese a molestar. y saco una bolsa, me dijo "ven pa aca. se paro y lo pillo con la mano. y me dijo toma wn cuidalo y hazlo crecer rapido jajaja!!!
pero ya estoy convencido que voy a ir por unos grandecitos pero mariposa!me dijo que le avisara pa traer mas jeje!!! ojala salga algo por ahi! y se manifieste con otros regalitos jaja por que como que ya no me gustan los tipicos koi. quero mas colores mas geniales jaja. esta wa nos va a volver locos compa!jajaja
Pablo_AZUL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pablo_AZUL »

jordan cortinez escribió:jajajaja...si es que lo agarre de buena jejeje!!! ademas lo empese a molestar. y saco una bolsa, me dijo "ven pa aca. se paro y lo pillo con la mano. y me dijo toma wn cuidalo y hazlo crecer rapido jajaja!!!
pero ya estoy convencido que voy a ir por unos grandecitos pero mariposa!me dijo que le avisara pa traer mas jeje!!! ojala salga algo por ahi! y se manifieste con otros regalitos jaja por que como que ya no me gustan los tipicos koi. quero mas colores mas geniales jaja. esta wa nos va a volver locos compa!jajaja

jajajaja seep a mi mi polola me tiene ke regalar uno mariposa y mi mama se comprara otro y yo me comprare otro ire en septiembre a la feria iras?
jordan cortinez
Nivel 3
Nivel 3

si estoy aca en santiasco yo creo que si. xq nunca he ido!!!
puxa yo por mas que le digo a mi `polola que me regale un koi me dice que no jajaja! no le gustan. pero ya la tengo media convencida asique le estan empesando a gustar!ojala se raje con uno jajaj!!!xq vio como esta quedando la `pileta y me dijo: ooo yo tambien quero una en mi casa jajaja!!!!
yo creo que voy a cambiar el acuario de la casa primero y ahi voy por uno o kizas una parejita buena. :pray:
Pablo_AZUL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pablo_AZUL »

jordan cortinez escribió:si estoy aca en santiasco yo creo que si. xq nunca he ido!!!
puxa yo por mas que le digo a mi `polola que me regale un koi me dice que no jajaja! no le gustan. pero ya la tengo media convencida asique le estan empesando a gustar!ojala se raje con uno jajaj!!!xq vio como esta quedando la `pileta y me dijo: ooo yo tambien quero una en mi casa jajaja!!!!
yo creo que voy a cambiar el acuario de la casa primero y ahi voy por uno o kizas una parejita buena. :pray:

jajaja lo malo eske duele gastar tanta plataaaaaaaaa:( pero kon la venta del kohaku kede bien parao xd
jordan cortinez
Nivel 3
Nivel 3

sipo igual con 400 lukitas te comprai unos mas o menos. y ahi a hacer experimentos no mas pa sacar unos geniales jejeje!!
yo toy pensando que pal verano voy a tirar los que saque a un estero que hay alla en el campo pa hacerlos crecer rapido. pero en una jaula de malla mosquetera si pa que no se arranquen. mira que el año pasado tire dos, estuvieron 2 meses y uno crecio como 10 cm y el otro como 8. y estaban como de 3! osea quedaron de 13 y el otro de 11
Pablo_AZUL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pablo_AZUL »

jordan cortinez escribió:sipo igual con 400 lukitas te comprai unos mas o menos. y ahi a hacer experimentos no mas pa sacar unos geniales jejeje!!
yo toy pensando que pal verano voy a tirar los que saque a un estero que hay alla en el campo pa hacerlos crecer rapido. pero en una jaula de malla mosquetera si pa que no se arranquen. mira que el año pasado tire dos, estuvieron 2 meses y uno crecio como 10 cm y el otro como 8. y estaban como de 3! osea quedaron de 13 y el otro de 11

jajajaja ke peligroso igual xd
jordan cortinez
Nivel 3
Nivel 3

jajaj si pero la idea es meterce a la poza a sacar las ramas y todo! jejeje...
bueno y por las enfermedades no me preocupo mucho xq igual el agua esta limpia y hay pejerreyes asique no hay drama! y para que no vayan a atacar los pajaros les kero poner una malla arriba! ojala resulte la cosa!!!

voy a probar con unos pocos primero pa no correr tanto riesgo jejeje
Pablo_AZUL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pablo_AZUL »

jordan cortinez escribió:jajaj si pero la idea es meterce a la poza a sacar las ramas y todo! jejeje...
bueno y por las enfermedades no me preocupo mucho xq igual el agua esta limpia y hay pejerreyes asique no hay drama! y para que no vayan a atacar los pajaros les kero poner una malla arriba! ojala resulte la cosa!!!

voy a probar con unos pocos primero pa no correr tanto riesgo jejeje

jajaja depues los rios llenos de de kois por tu culpa kjakjwjwkwakj
jordan cortinez
Nivel 3
Nivel 3

JAJAJA OJALA QUE NO! PERO POR ESO QUERO PONERLE MAYA MOSQUETERA XQ ES DE LA MAS CHICA ASIQUE NO SE SALEN NI KA! Y POR ESO TAMBIEN LO DE LA MALLA ENCIMA! POR SI SALTAN Y POR LOS PAJAROS!!!!
AHI VEREMOS QUE RESULTA! OJALA ALGO BUENO!
Pablo_AZUL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pablo_AZUL »

jordan cortinez escribió:JAJAJA OJALA QUE NO! PERO POR ESO QUERO PONERLE MAYA MOSQUETERA XQ ES DE LA MAS CHICA ASIQUE NO SE SALEN NI KA! Y POR ESO TAMBIEN LO DE LA MALLA ENCIMA! POR SI SALTAN Y POR LOS PAJAROS!!!!
AHI VEREMOS QUE RESULTA! OJALA ALGO BUENO!

jajaja yo creo que los kois crecen mas en los acuarios cuando chikos:D

porque afuera esta muy elada el agua :D aora tengo una acuario lleno de puro filete xd pequeño jajajaja puros sanke bekkos y ogones xd

PD: te quedo linda tu pileta
jordan cortinez
Nivel 3
Nivel 3

aora tengo una acuario lleno de puro filete xd pequeño jajajaja puros sanke bekkos y ogones xd

PD: te quedo linda tu pileta[/quote]

gracias pablo! oye y de donde sacaste tanto filete? tienes artos? xq no me vendes asi como que no kiere la cosa alguno? sieq tienes varios eso si!

oye y me cerraron el anuncio de la venta de carassius y koi. y eso que lo carachentos son mis nietos! jajaja...
Pablo_AZUL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pablo_AZUL »

jordan cortinez escribió:aora tengo una acuario lleno de puro filete xd pequeño jajajaja puros sanke bekkos y ogones xd

PD: te quedo linda tu pileta

gracias pablo! oye y de donde sacaste tanto filete? tienes artos? xq no me vendes asi como que no kiere la cosa alguno? sieq tienes varios eso si!

oye y me cerraron el anuncio de la venta de carassius y koi. y eso que lo carachentos son mis nietos! jajaja...[/quote]

tengo un estaque con mi primo en el sur gigante como de 15 a 20 mts x 5 a 8 mts y 2 mt de profundidad subiendo y bajando de nivel se limpian solo porque es agua de vertiente

y hay hay como 20 kois grandes de todos tipos AAA y AA y A y aveces sale filete y esos me los kedo ahora tengo 10 filetes no mas en el acuario cuentan mucho que salgan
en agosto voy a la montaña pa ver si hay algo en el estanque y te aviso :)
Cerrado