Asesoría en "hermianthus callitrichoides"!!!! :)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Asesoría en "hermianthus callitrichoides"!!!! :)
exacto
yo comente lo del gluta, ya que lo uso como alguicida, y al echárselo a unas algas que estaban encima de la hc, me quedo la escoba,, así que nunca mas aplique chorro directo,,
saludos
yo comente lo del gluta, ya que lo uso como alguicida, y al echárselo a unas algas que estaban encima de la hc, me quedo la escoba,, así que nunca mas aplique chorro directo,,
saludos
JoluR escribió:Hola, solo para compartir lo ya dicho, luz abundante, Co2 generoso y bien disuelto (el Gluta lo encuentro un muy buen paliativo para algunas algas (incluidas algunas filamentosas q afectan el buen crecimiento de la HC), pero como reemplazo del Co2 tradicional (Pro, casero, etc) ni un aporte). Por lo q me ha tocado ver, tiene un período de aclimatación inicial más bien lento, sin embargo, si las condiciones están dadas, una vez adaptado crece exponencialmente. A mi por lo menos, nunca se me ha dado invasivamente (con una contención mínima del primer plano, con piedras, troncos etc, se controla fácilmente, a diferencia de otras especies de tapizantes) , pero si suele formar mantos gruesos (la HC comienza a competir entre si por la luz) q después de un tiempo se ven poco estéticos. En cuanto a las técnicas de plantado, son innumerables y con las ya expuestas no hay mucho más q aportar. Suerte con tu HC :dance:
Salu2
Okis.... gracias por tú aporte :) Shaus
- Stebanquil
- Nivel 7
es re jodida el hc, es muchisimaaa luuz y co2 pero sobretodoo luuuuz, comprate a 1990 en casa royal, tubos fluorecentes aquarrelle unos dos y listo xd
Algunos peces, como los molly , conchonius, caracoles manzana vegetarianos, les gusta comer esta plantita.
saludos!
saludos!
- JoluR
- Ex-Moderador
M.I. escribió:Algunos peces, como los molly , conchonius, caracoles manzana vegetarianos, les gusta comer esta plantita.
saludos!
Hola, nunca he vista q peces como los Mollys se coman la HC. Lo q si he visto q los Ovovivíparos en gral la picotean en busca de algún alga q se arranque con facilidad, pero q se la coman nunca lo he visto...
Salu2
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
JoluR escribió:M.I. escribió:Algunos peces, como los molly , conchonius, caracoles manzana vegetarianos, les gusta comer esta plantita.
saludos!
Hola, nunca he vista q peces como los Mollys se coman la HC. Lo q si he visto q los Ovovivíparos en gral la picotean en busca de algún alga q se arranque con facilidad, pero q se la coman nunca lo he visto...
Salu2
A mi me comieron una mallita completa que tenia con esta planta.
:(
suerte
saludos
- JoluR
- Ex-Moderador
juanibaz escribió:A mi me comieron una mallita completa que tenia con esta planta.
Hola, sin ánimo de desconfiar ¿están seguros q se comieron la HC?, ¿no habrá sido q la picotearon y esta se desarmó?, primera vez q escucho q los Mollys se comen la HC...
Salu2
JoluR escribió:juanibaz escribió:A mi me comieron una mallita completa que tenia con esta planta.
Hola, sin ánimo de desconfiar ¿están seguros q se comieron la HC?, ¿no habrá sido q la picotearon y esta se desarmó?, primera vez q escucho q los Mollys se comen la HC...
Salu2
yo tengo labidochromis caeruleus "electric yellow" de 2-3cm y ni la miran... :dance:
los alimento solo con hojuelas una vez al dia en pequeñas cantidades,siendo estos peces hervivoros conocidos por su voracidad ante las plantas.creo que eh tenido suerte :roll:

saludos