TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
-
- Nivel 5
- Fabrizioidae
- Nivel 4
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Gracias nanok. pero calma de a poco se va logrando el proyecto, te agradesco enomemente tu intención, ya me llegaron mollys regalo de Pauly, espadas regalo de betzabe y nuevos platys regalo de Pauly, asi que reitero mis agradecimientos a nanok que ha sido de gran importancia en apoyar al taller.Nanook escribió:Profe.
yo auspicio,
con 5 platys
5 espadas
5 mollys
si alguien me las puede vender para el taller, yo les deposito mas el envio,,,,para los plantados
saludos
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Pauly: Esoy todos los días de 8.00 a 15.45 hrs, así que cuando te acomode más vas al taller, mañana tengo horario libre en la mañana ya que aún no inician actividades extraescolares y no tengo reunión de coordinación y en la tarde tengo taller de acuarios con un cuarto basico. Gracias y saludos Domingo
- SERGIÑO
- Fundador
Dmgo.......pienso :-k que como nueva "tarea" debemos abocarnos a ver forma de comprar el "Motor" que tienes al ingreso del Taller......es el "corazón" del mismo y no olvidemos que lo tienes prestado!!!! [-X [-X y te falla continuamente......por lo mismo "veamos" como solucionamos esto.....cotizandolo con nuestros Auspiciadores y lo vamos viendo........ \:D/ \:D/