Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por kuyems
#713355 :mrgreen: Bueno por fin he terminado , con el upgrade de mi acuario de 360 a 600 litros (exdiscos)

Acuario de 2000 x 500 x 600 mm.
Perforación de 40 mm. para bajada al Sump (bajada con manguera de presion de 40 mm.)
Sump de 800 x 400 x 450 mm
Skimmer Octopus para 1200 litros
Bomba de retorno de 2900 ltrs/hra. con manguera de filtro fluval
Wave Maker WM-3 para 600 litros

lo primero fue llenar y ciclar el acuario, el cual lleva funcionando 3 semanas
al acuario de 360 litros (que esta en venta jejejejejej) le saque como 200 litros de agua

Imagen

Imagen

Después aclimate por 2 horas el acuario "viejo" con agua del acuario nuevo (100 litros)

Imagen

Imagen

Imagen

despues traspase los corales - peces e invertebrados al nuevo acuario, traspase nuevamente 100 litros de agua del viejo al nuevo acuario......

Imagen

Imagen

Imagen

Funcionamiento del Sump

Imagen

Imagen

Imagen

despues de un par de horas los corales estaban abriendo y los peces nadando en su nueva casa y comiendo.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para evitar subidas de niveles , hare cambios del 15% semanal, más Seachem Stability

La Luz llegará a finales de Septiembre, 2 lamparas led de 90 watts, mientras tanto tiene hqi mas 5 T5....

Saludos
Avatar de Usuario
Por Lena
#713381 vaya medio trabajo,te quedo lindo en todo caso valió el esfuerzo,no pude ver todas las fotos que mi compu anda medio lenteja,pero por lo que vi se rebien
Avatar de Usuario
Por korntes
#713397 Oye y las damiselas ? Sigue en pie el trato ?

PD: Quiero ver ese acuario wn, felicitaciones!!!! Esperemos que todo sea viento en popa de ahora en adelante.