Pucha compañero la foto no esta muy clara tiene como cara de aulo pero la aleta de atras es media rara y a por su morfologia tiene pinta de ser hibrido, igual podrias intentar sacar una mejor foto para ver con mejor claridad el pez
Concuerdo con NikOo. Trata de tomar las fotos con el modo macro de la cámara. Por la foto, que está muy borrosa, tiene pinta de que quiso ser Aulonocara OB, pero no le alcanzó, aunque de todos modos podríamos decir con seguridad qué es y qué no es con una foto más nítida y ojalá en el agua.
Saludos!.
Mmmm... es extraño. De lejos tiene toda la pinta de ser un Aulonocara OB, pero hibridizado con algún M'Buna, como un Maylandia estherae o algo por el estilo, de ser eso posible.
Saludos!.
Para mi es un aulo que quizas sea OB y me tinca un trewa o fuellbornie pero no estoy seguro pero lo que si es uno de los hibridos mas feos k e visto xd saludos NikOo
Tiene cara de aulo OB pero igual como el perfil de la caida de la cara mas no de la nariz de un labeotropheus.....concuerdo con nikoo, bien feo el bicho.