hola saben nesesito saber como almar el acuario para huevos de caracius mi henbra a desovado varias veses y nunca e podido salbar lo huevos ya que siempre se llenan de hongos
el macho los fecunda por que 100pre esta el agua media turbia pero no se si nesecitan
alguna temperatura o que e leido una pagina de el goldfish pero no sale nada de la temperatura....
si alguien sabe que me ayude por favor garcias...
reproduccion de caracius
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: reproduccion de caracius
Hola amiguita
Mira yo he leido bastante el tema de reproducción ya que tengo una pareja de cometas que estoy por sacarle huevitos, por lo que tengo entendido debes hechar unas gotitas de azul de metileno y ya cuando salgan los alevines debes cuidadosamente ir cambiandole el agua para sacar ese azul de metileno ya que es solo para controlar los hongos a los huevos.
Mira yo he leido bastante el tema de reproducción ya que tengo una pareja de cometas que estoy por sacarle huevitos, por lo que tengo entendido debes hechar unas gotitas de azul de metileno y ya cuando salgan los alevines debes cuidadosamente ir cambiandole el agua para sacar ese azul de metileno ya que es solo para controlar los hongos a los huevos.
Para ver si lo huevos estan fecundados tienes que fijarte su color. El huevo fecundado es oscuro, entre amarillo y café. Los no fecundados quedan paliduchos; esos se llena de hongos y de ahí se expanden a los fecundados. Intenta separarlos, el azul de metileno también es bueno como precaucion.
Saludos
Saludos
- rickyfish
- Nivel 7
Uff hay tantas formas, lo mas importante es tener un acuario MUY limpio con filtro esponja, con un calefactor a unos 18 grados, fuerte aireacion y azul de metileno.
Suerte
Suerte
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
te cuento lo q yo hize xd
vi a mis gordos cortejando y separe a la hembra con 2 machos en un balde de 4 ltrs app y los saque 2 horas despues, le puse un termo a 24° y le eche unas cuantas gotas de azul de metileno y a los 5 dias nacieron como 100, no cambie agua ni nada xd a los 3 dias de q nacieran se corto la luz y llovio (estaban en el patio) les bajo la t° y murieron muchos quedaron 10app y ahora estan super bien y comian los primeros dias llema de huevo duro y daphineas
slu2
vi a mis gordos cortejando y separe a la hembra con 2 machos en un balde de 4 ltrs app y los saque 2 horas despues, le puse un termo a 24° y le eche unas cuantas gotas de azul de metileno y a los 5 dias nacieron como 100, no cambie agua ni nada xd a los 3 dias de q nacieran se corto la luz y llovio (estaban en el patio) les bajo la t° y murieron muchos quedaron 10app y ahora estan super bien y comian los primeros dias llema de huevo duro y daphineas
slu2