Saludos!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
x2Maynard escribió:cada cuando se le deberia aplicar agua?
saludos.
TYsaturnino escribió:si usamos cajas y adentro otro recipientes mas pequeños hay que poner
un poco de agua en el recipiente grande...con eso basta para que exista la humedad necesaria.
hola, pero es que son casi todas!! , la lista habría que hacerlas con las que no se puede, que de verdad son las menos (acuaticas "estrictas"), por ejemplo: Elodeas, Potamogeton, Aponogetons, Nimphaeas.... de momento ni se me ocurren mas, el resto que conozco son practicamente todas anfibias(Cryptocorynes, echinodorus, musgos todos, helechos todos, el resto de las de tallo todas, tapizantes todas, etc)RookieFish escribió:GmoAndres no podrías hacernos una pequeña lista con las plantas que
pueden darse de esta forma??
Salu2!
hola, si el recipiente esta cerrado sin que escape humedad (es lo mas importante), notaras que nunca o casi nunca tendras que preocuparte de andar echando agua...a lo sumo un poco de abonos de vez en cuando....Maynard escribió:esta entretenida la idea Ernesto, intentare hacer algo asi con otra planta para ver como se desarrolla, cada cuando se le deberia aplicar agua?
saludos.
eh escuchado de nymphaeas emergidas y eh visto nenufares emergidosGmoAndres escribió:hola, pero es que son casi todas!! , la lista habría que hacerlas con las que no se puede, que de verdad son las menos (acuaticas "estrictas"), por ejemplo: Elodeas, Potamogeton, Aponogetons, Nimphaeas.... de momento ni se me ocurren mas, el resto que conozco son practicamente todas anfibias(Cryptocorynes, echinodorus, musgos todos, helechos todos, el resto de las de tallo todas, tapizantes todas, etc)RookieFish escribió:GmoAndres no podrías hacernos una pequeña lista con las plantas que
Salu2!
Saludos!
oscarnanuepara escribió:eh escuchado de nymphaeas emergidas y eh visto nenufares emergidosGmoAndres escribió:hola, pero es que son casi todas!! , la lista habría que hacerlas con las que no se puede, que de verdad son las menos (acuaticas "estrictas"), por ejemplo: Elodeas, Potamogeton, Aponogetons, Nimphaeas.... de momento ni se me ocurren mas, el resto que conozco son practicamente todas anfibias(Cryptocorynes, echinodorus, musgos todos, helechos todos, el resto de las de tallo todas, tapizantes todas, etc)RookieFish escribió:GmoAndres no podrías hacernos una pequeña lista con las plantas que
Salu2!
Saludos!
unas plantas podrian ser
elodeas
blyxas
creo q barclaya
ceratophilium
potamogeton
aponogeton
acabo de recordar esta pagina xd http://www.aquaticplantcentral.com/foru ... der/go.php
slu2