borihz escribió:hermosos hermosos ojala resulte todo me enamore de esta especie de ke porte son los padres???? y de ke porte son los bebes?? estan solos en un acuario, los separaste ?? hermosos me encantaron suerte y mucha suerte ojala salgan todos vivos
Como tu dices son hermosos, el padre grande la madre mas pequeña los bebes pequeñisimos y ya estan separados cual es la incognita son de muy lento crecimiento, saludos y gracias.
ojala sakes artos te deseo la mas buena suerte y se ke salvaras a artos komo cuanto sale uno de estos en venta??? nunka he visto pero sera para despues ahora comenzare con otros pero tendre alguna vez ya ke me facinaron
Mmm... hasta donde tengo entendido, el L. trewavasae es más delgado, su cuerpo es más aflautado, mientras el L. fuelleborni es mucho más grueso y fornido. La coloración no tiene un rol importante, ya que en estos peces varía mucho a lo largo de la gran gama de variedades distintas que tienen. De hecho, estoy casi seguro que los L. fuelleborni que tenemos acá son de la variedad Katale Island. Saludos!.
Mmm... hasta donde tengo entendido, el L. trewavasae es más delgado, su cuerpo es más aflautado, mientras el L. fuelleborni es mucho más grueso y fornido. La coloración no tiene un rol importante, ya que en estos peces varía mucho a lo largo de la gran gama de variedades distintas que tienen. De hecho, estoy casi seguro que los L. fuelleborni que tenemos acá son de la variedad Katale Island. Saludos!.
pero con el comentario tuyo me lo confirmas po.... estan al reves en la denominacion en la pagina uno, donde estan los nombres con las fotos, el trewa es el mas delgaito y el fuelleborni el mas grueso...
pero con el comentario tuyo me lo confirmas po.... estan al reves en la denominacion en la pagina uno, donde estan los nombres con las fotos, el trewa es el mas delgaito y el fuelleborni el mas grueso...
Bueno me toca ami y quiero darles la noticia que soy abuelo de JULIDOCHROMIS ORNATUS, así que igual como ocurre con los transcriptus tratare de difundir esta hermosa especia a todo chile....
saludos
PD: les debo las fotos voy a esperar que crezcan y poco mas las crias por ahora los padres