Agua poco cristalina
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- guppytree
- Nivel 6
Agua poco cristalina
Les cuento, tengo mi acuario de 75 lts aprox. con cambios de agua de un 30% semanal pero hace varias semanas que el agua no queda cristalina, se ve un poco turbia como empañado (no es el vidrio) tengo un filtro interno de 450 l/h, alimento 3 veces al día, tengo sobrepoblación, hace un par de semanas se me termino el co2 artesa emmm que más!!! que puede ser??? 

- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: Agua poco cristalina
alimentas mucho, poca filtracion, cambios de aguas pobres y tienes algun tronco ?
slu2
slu2
- guppytree
- Nivel 6
el alimento q les doy se lo comen todo incluso creo q más de alguno debe comer bien poco, muy poca fitracion 450 l/h para un acuario de 75 lts ???? cambio de agua de acuerdo alos "estandares" comunmente recomendados y tronco tengo uno q esta mas q tratadooscarnanuepara escribió:alimentas mucho, poca filtracion, cambios de aguas pobres y tienes algun tronco ?
slu2
te recomiendo cambios mas abundantes entre 40-50 %..la filtracion es deficiente mas aun si es filtro interno.guppytree escribió:el alimento q les doy se lo comen todo incluso creo q más de alguno debe comer bien poco, muy poca fitracion 450 l/h para un acuario de 75 lts ???? cambio de agua de acuerdo alos "estandares" comunmente recomendados y tronco tengo uno q esta mas q tratadooscarnanuepara escribió:alimentas mucho, poca filtracion, cambios de aguas pobres y tienes algun tronco ?
slu2
de que color exactamente esta tu agua...

slds
- guppytree
- Nivel 6
aaa ok!! y de cuanto tendria q ser el filtro?? el problema debe ser q ahora tengo más peces q antes entonces debe haber más carga biológica y el filtro ya no se la puede!! el agua toma un color como té pero bien bien clarito! por lo q me dicen la solucion va en cambiar el filtro! pero existira algun problema en cambiar el filtro ya maduro por otro nuevo o puedo ponerle los materiales filtrantes al nuevo y listo???
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
pon un filtro externo
slu2
slu2
- guppytree
- Nivel 6
mmm no me alcanza la plataoscarnanuepara escribió:pon un filtro externo
slu2

yo dejaria el que tienes y agregaria uno de mochila...guppytree escribió:mmm no me alcanza la plataoscarnanuepara escribió:pon un filtro externo
slu2puedo cambiar por otro filtro interno pero de cuantos litros x hora??
que tan plantado esta el acuario...

slds
- guppytree
- Nivel 6
saturnino escribió:yo dejaria el que tienes y agregaria uno de mochila...guppytree escribió:mmm no me alcanza la plataoscarnanuepara escribió:pon un filtro externo
slu2puedo cambiar por otro filtro interno pero de cuantos litros x hora??
que tan plantado esta el acuario...![]()
slds
mmm bien plantado no parece selva pero tengo varias plantas
- guppytree
- Nivel 6
aca una foto de hace 1 1/2 mes más o menos

- fca1963
- Acuarista Veterano
Tu filtro no me parece tan malo a pesar de que es interno pues tiene un buen caudal y pareciera adecuado a tu acuario....los cambios de agua me parecen correctos a reserva de saber la cantidad de peces que puedas tener ..pues a simple vista no parece sobrepoblacion pero hace falta saber cantidad de peces....no se porque siguen diciendo algunos "sobrealimentacion" si no se menciona cantidades de alimento ....tres veces al dia no es sobrealimentacion frecuencia no es lo mismo que cantidad ....ahora para no hacer comentarios a lo loco ...describe el tipo de turbiedad en tu acuario ...es agua blanquecina ?...es agua verdosa ?...o es agua amarillenta ?....y cuantos peces mantienes ?
- guppytree
- Nivel 6
fca1963 escribió:Tu filtro no me parece tan malo a pesar de que es interno pues tiene un buen caudal y pareciera adecuado a tu acuario....los cambios de agua me parecen correctos a reserva de saber la cantidad de peces que puedas tener ..pues a simple vista no parece sobrepoblacion pero hace falta saber cantidad de peces....no se porque siguen diciendo algunos "sobrealimentacion" si no se menciona cantidades de alimento ....tres veces al dia no es sobrealimentacion frecuencia no es lo mismo que cantidad ....ahora para no hacer comentarios a lo loco ...describe el tipo de turbiedad en tu acuario ...es agua blanquecina ?...es agua verdosa ?...o es agua amarillenta ?....y cuantos peces mantienes ?
hola, si tengo sobrepoblacion pero parece q ay estaban medios timidos o eran muy chicas las crias

saludos
una fotito de la muchedumbre