#-o Pucha Pauly, que lata lo que te paso, recuerda para el nuevo acuario y todos los que vendrán, probarlo manteniéndolo con agua hasta el borde por un par de días antes de armarlo. :-k A veces quedan pequeñas fisuritas en la silicona, por las que solo sale una gota, pero que a la larga te debilita todo el sistema y termina en desastre. #-o
Animo y a echarle pa’ delante no mas, que esto no amaine tu empuje… [smilie=good.gif]
Saludos.
wuaaaaa ke desastre ...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola Pauly: A mi me ocurrio en mi pieza con un acuario de 12mm de grosor tenia 2.50 de largo por 50cm de fondo y 60cm de alto en total algo asi como 1.050 lt. lo armo Tessini y lo estaba decorando Javier Fraile se lleno de agua a las 21hrs. y a las 3 am. senti un crujido , se trizo el vidrio de atras de punta a punta. No te cuento casi me mori, solo atine a colocar dos power 802 con desague al baño , y tirar cualquier cosa al parquet para empapar el agua. Estoy en un tercer piso. Bueno como moraleja aprendi, que uno debe EXIGIR cuando compra un acuario que despues de cortar los vidrios los pasen por una maquina que pule los cantos (como los cristales de las mesas) Te cuento volvi a armar uno en mi pieza no tan grande y con mucho mucho miedo cuando empezo a llenarse, gracias a Dios no paso nada esta bien y yo supere el terror. Animo un beso y animate TITA.