Mí Estanque [ Nuevas fotos pág. 21 (27-11-11) ].
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
Re: Nuevo Estanque [ Nuevas fotos pág 18 ].
garadus nada que decir.. llebamos tanto tiempo en esto que es dificil dar una opinion de algo como esto solo puedo decir
perfecto...
ademas tus peces han crecido una enormidad
una de estas veces te llamare para ir a tu casa.. obviamente .. y verla en vivo y en directo.. espero me invites..
saludos..
perfecto...
una de estas veces te llamare para ir a tu casa.. obviamente .. y verla en vivo y en directo.. espero me invites..
saludos..
-
- Nuevo
ES-PEC-TA-CU-LAR BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
te quedo maravillosa y esos koi estan espectaculares podrias darme una idea de como remodelar la caida de agua porfa
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
urban465 escribió:jaja te fuiste en la volaa con la ampleacion.
cuenta como estan los lotos que germinaste.
saludos!
me lo han dicho un par de veces jajajaja....
los lotos me los pitie, como contaba antes, les heche RAID para controlar una plaga de bidchos que las estaba atacando, pero al parecer el raid es muy fuerte y quemo las hojas, de 20 hojas aproximado quedaron 2 o 3, pero ya se estan recuperando y cuando esten mas bonitas les tomare una foto...
Saludos
Claudio...
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
carlosroe escribió:lo mejor como siempre... una vez mas felicitaciones y ojala soluciones lo de las tortugas v/s nenufares
pregunta: el cabezal ke usas de cuanto es???
saludos
Gracias Carlos a decir verdad la unica solucion seria sacar a las tortugas, lo cual no quiero por que se ven rebonitas nadando y peleando por la comida con los kois, pero no me gusta mucho la apariencia de las hojas... asi que tendre que diseñarles otro estanque para ellos...
uso un cabezal de 800 litros x hora que era del acuario... este lo dejo encendido todo el tiempo.
además tengo una bomba de 1900 litros x hora que levanta el agua hasta 2 metros, esta la enciendo durante la tarde....
Saludos
Claudio...
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
GERARDO CORVALAN escribió:garadus nada que decir.. llebamos tanto tiempo en esto que es dificil dar una opinion de algo como esto solo puedo decir
perfecto...
saludos..
Hola Gerardo, por supuesto que estas invitado, al igual que cualquiera que quiera venir a ver el estanque, cuando gustes me avisas y coordinamos...
es increible como en dos años los kois han crecido tanto... cada vez le aparecen colores mas fuertes, se ven muy lindos...
espero tu visita....
Saludos
Claudio...
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
SPINOSISSIMUS escribió:ES-PEC-TA-CU-LAR BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias...
Saludos
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
ocranmc escribió:te quedo maravillosa y esos koi estan espectaculares podrias darme una idea de como remodelar la caida de agua porfa
Gracias compadre, que es lo que estas buscando en cascada?, haz publicado fotos de tu pileta? para darme una idea de lo que buscas.
Saludos
Claudio...
Re: Mi Estanque v3.0 (Nuevo Proyecto FOTOS pag 16)
garadous escribió:Rufo escribió:Saludos: Lindo proyecto, felicidades.
Te agradecería que fueras contando como te va con los Nelumbo con el clima de acá de la zona central.
Gracias compadre... el loto se me a dado increiblemente rapido, llegaron a tener 20 hojas cada una, con unas hermosas hojas aereas, por que digo "llegaron", por que me las pitie jajaja, paso que les entro una peste, unos mini bicharracos verdes, creo que se llaman pulgones y no se me ocurrio nada mejor que hecharles raid casa y jardin, lo bueno es que acabe con todos los bichos, lo malo es que al parecer el raid es tan fuerte que mate casi la totalidad de las hojas... ahora se estan recuperando y ya les han salido dos o tres hojas nuevas... asi que te puedo afirmar que el clima de aca no les afecta en nada, al contrario crecen muy rapido una hoja nueva cada 3 dias... espero que ya para el proximo año me esten dando flores y poder sacar semillas...
pronto pondre fotos...
saludos rufo
Claudio...
LO que me cuentas me devuelve la esperanza de tener un Nelumbo. Yo compré cinco semillas e hice germinar dos, todo bien hasta que tenían cuatro hojas cada una y las puse en el estanque... se metió una cachorra que tengo y quebró las hojas, luego la planta no brotó más, se había podrido... moraleja: no dejar que entre agua a la raíz por los tallos cortados (eso lo leí después en alguna parte).
Bien, un datito para los pulgones; suelen repelerlos los olores intensos. En mi caso, desde que planté una Mentha acuatica ('moto'), ni se han acercado, además es bastante original y tiene una floración azul.
- vitoko_A31
- Nivel 5
La raja compadre.. La casacada está filete y los peces estan hermosos.
Me dio risa la cara de tu gata, como mirando los peces ajajaj.....
Felicitaciones!!
Me dio risa la cara de tu gata, como mirando los peces ajajaj.....
Felicitaciones!!
- Onejoin
- Nivel 2
me lei las 19 paginas... que dedicacion y claridad en tus proyectos... nada que decir un gusto ver trabajos asi.....te quedo muy linda la pileta.... esta como para sentarse a tomarse un copetito y mirar lo hecho....
saludos.
saludos.
-
- Moderador
realmente espectacular, felicitaciones.
me gusto mucho la pileta..
saludos
me gusto mucho la pileta..
saludos