Escalar fluorecente!!?? QUIEREN VARIEDAD??

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Mr.Fabrizio
Nivel 3
Nivel 3

Re: Escalar fluorecente!!?? QUIEREN VARIEDAD??

Mensaje por Mr.Fabrizio »

Yo habia leido esto ya hace un buen time... y si es producto de la genética, de esa maldita genetica.... lo ke hicieron fueron cruzar muchos veces escalares albinos, hasta que en un punto lograron que el epitelio exterior fuese trasparente, posteriormente insertaron una proteína que hace que el tejido muscular sea fluorescente... como ven muchos juegos y experimento para "crear" este pez...
marpez
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por marpez »

:shifty: :shifty:

¿serán los peces de omero simson?. o de la planta
del señor berts, quien sabe pero feo lo que se hizo con esos pecirijillos.
:lol: :lol:

saludos.
Kurant
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Kurant »

Afrag escribió:
siddharta escribió:Una horrible aberración, lamentablemente hay gente que si interesa por estos peces …

por que? yo pense que nacian así :ugeek: o que les meten quimicos o algo?

Saludos

Son transgenicos pos -.-
negropsx
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por negropsx »

Es completamente una aberración, y solo por demostrar que el hombre tiene el poder de hacer esto??? no me parece para nada este maltrato.
SL2
NeGrOpSx
Domi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domi »

don denny escribió:Itrusiando por ahi me topoe con esta pagina
y tienen una varidad de peces estos desgraciado!!! si es cosa de ver las fotos de sus instalaciones, hay desde ocellarias black & withe hasta guppys endler y como si fuera poco un escalra fluorecente!!!!!!!

echenle una mirada a la galleria de fotos

http://www.ornamentalfish.com.tw/index.asp?au_id=49&sub_id=77

Mi sueño es tener endlers, de hecho hace años llegué al foro justamente buscando !!
Tienen una cantidad de peces impresionante !! Ojalá aquí hubiera tanta variedad, me impresioné por ahí con unos parrots de colores !! rasboras verde limón ñeee, pero la embarraron con los peces fluorescentes, escalares y danios, también vi un escalar azul y los carassius, aunque se veían preciosos, igual son modificados , pobrees O.o !!
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

Que lamentable tanta brutalidad
saludos
don denny
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por don denny »

[/quote]Mi sueño es tener endlers, de hecho hace años llegué al foro justamente buscando !!
Tienen una cantidad de peces impresionante !! Ojalá aquí hubiera tanta variedad, me impresioné por ahí con unos parrots de colores !! rasboras verde limón ñeee, pero la embarraron con los peces fluorescentes, escalares y danios, también vi un escalar azul y los carassius, aunque se veían preciosos, igual son modificados , pobrees O.o !![/quote]
mi sueño tambien son los endlres lastima que esten en peligro de extincion!!!!
con respecto a los loros(parrot) el otro dia salio en el publimetro un reportaje donde ya no se los modifica geneticamente sino ke estos bastardos los TATUAN.... mañana kisas ke van hacer...... lamentable :snooty:
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

claro que es una aberracion es horrible lo que deben haber pasado esos peces.. pero no hay que negar que el resultado es espectacular.. a mi me dejaron cucu las corys y los pez loro estaban bellisimos y para que hablar de los carassius, x muy terrible que sea no les miento al decir que estan hermosos los peces..
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

Porque tanto drama sobre modificación genética ? y se habla de maltrato, si estos peces viven sin problemas como cualquier otro.
Por otra parte si se puede hacer algo que la naturaleza podría haber echo con ellos en el pasar millones de años, realmente no veo diferencia. La naturaleza de por si genera continuamente especies raras y "feas" que pueden o no ser exitosas, no se porque se alteran tanto con las modificaciones genéticas en especies.
En unos años el tema estará tan dominado que la modificación genética reemplazara a las vacunas mismas.

Slds
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

pero a cuantos peces habran matado en el intento?? la naturaleza esta en constante cambio, pero nadie sale herido de hecho ni cuenta nos damos

es como cuando te crece el pelo no lo sientes solo lo notas cuando ves que esta mas largo.. es muy distinto a que te tiren el pelo para hacertelo crecer o te pongan implantes o cosas raras..

x eso encontramos tan heavy el tema xq deben haber matado un sinumero de peces para lograr su proposito, y eso es una pena..
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

romy_nice escribió:pero a cuantos peces habran matado en el intento?? la naturaleza esta en constante cambio, pero nadie sale herido de hecho ni cuenta nos damos

es como cuando te crece el pelo no lo sientes solo lo notas cuando ves que esta mas largo.. es muy distinto a que te tiren el pelo para hacertelo crecer o te pongan implantes o cosas raras..

x eso encontramos tan heavy el tema xq deben haber matado un sinumero de peces para lograr su proposito, y eso es una pena..

Hola romy
En primer lugar no tenemos idea de si fallecieron o no peces en el intento, y si fuera el caso cuantos de nosotros no vimos morir a nuestros primero peces antes de saber mantenerlos como es debido ?? , el acuarismo tiene un sin numero de contras para la naturaleza, y lo peces que son maltratados por el hobby no son pocas(por extraccion, transporte,manipulacion, etc). Asi que no veo por que tan alarmistas.

Por otra parte no se puede decir que nadie sale herido por los cambios en la naturaleza, ya que especies completas nacen y mueren constantemente, ya sea por depredacion de unas sobre otras o mala adaptacion al medio.

Slds
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

Jugo escribió:
romy_nice escribió:pero a cuantos peces habran matado en el intento?? la naturaleza esta en constante cambio, pero nadie sale herido de hecho ni cuenta nos damos

Hola romy
En primer lugar no tenemos idea de si fallecieron o no peces en el intento, y si fuera el caso cuantos de nosotros no vimos morir a nuestros primero peces antes de saber mantenerlos como es debido ?? , el acuarismo tiene un sin numero de contras para la naturaleza, y lo peces que son maltratados por el hobby no son pocas(por extraccion, transporte,manipulacion, etc). Asi que no veo por que tan alarmistas.

Por otra parte no se puede decir que nadie sale herido por los cambios en la naturaleza, ya que especies completas nacen y mueren constantemente, ya sea por depredacion de unas sobre otras o mala adaptacion al medio.

Slds

si, mirandolo desde ese punto de vista tienes razon, pero incluso cuando se nos han muerto peces hemos reconocido que fue "UN ERROR!! de todas formas no es ser alarmista (hablo x mi :D ) solo que no estoy de acuerdo con hacer experimentos con seres vivos..
solo eso.. saludos
Cerrado