Hola estimados. Tuve la suerte de viajar a Buenos Aires la semana pasada y me topé con una tienda de mascotas, no se si era la mejor o la más grande, porque no me di el trabajo de averiguar, tampoco se como será en comparación con las de Satiago, porque nunca e ido a una tienda de la capital. Me llamaron la atención los peces, muy bonitos, plantas tenían muy pocas, además vendían mucho alimento vivo. Les dejo unas fotos:
Es como un minimarket de acuarismo. Tiene repisas a disposision del cliente. Me gusta! Y se ve bastante ordenando y equipado hasta los dientes, muchas variedad!
mmm no se no la encuentro la gran tienda tienen un amplio stock en productos! pero en peces lo unico a destacar son los discos pero es de esperarse viendo el mercado que tienen allá. no deja de desmerecer su limpieza y orden cosa no muchas veces visto por estos lados
Jajaja, si igualitas a las de Chillán, de todas formas creo que la comparación es injusta, porque estamos hablando de una ciudad muy grande, con un mercado inmenso, si es por comparar tendría que ser con Santiago. La tienda era grande y tenían peces que acá no e visto, no les tomé fotos a todos los acuarios con detalle, de todas formas no era una tienda especializada en peces y tenían muchos pasillos orientadas a otros tipos de mascota. Una cosa que me llamó la atención fué que tenían muchos terrarios, con insectos, reptiles y ranas, pero a eso no le tomé fotos si... Lo otro que me llamó mucho la atención fué que las cajas de vidrio eran muy baratas.