Comentarios Acerca del concurso fotográfico

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

gonzalo....

te queria pedir si existe la posibilidad de colocar algun selo de agua sobre las fotos... que diga http://www.acuaristas.cl esa es un amuy buena manera de proteger las imagenes...
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

AMIGO LALO, CON TODO RESPETO TE PIDO PUBLICAS DISCULPAS SI LLEGASTE A SENTIRTE OFENDIDO POR MI COMENTARIO, TAL VEZ ME EXPRESE MAL EN EL CONTENIDO DE MI POST, LO QUE YO QUISE DECIR Y PREGUNTE ES QUE SI EL TEMA ERA TRATADO CON LAS "VACACIONES" DE CADA UNO, DEBERIA SALIR EL POSTULANTE. NO TENGO NINGUNA DUDA QUE LA FOTO ES TUYA, A TODO ESTO EXCELENTE TOMA, FELICITACIONES POR ELLA, SINO QUE MI IDEA ERA QUE EL PARTICIPANTE SE VIERA EN EL LUGAR QUE EXPONIA A CONCURSAR.

EN CUANTO A LA PRIVACIDAD DE LAS FOTOS, CREO QUE EN ESTE Y EN OTROS FOROS TENEMOS UNA ENORME CANTIDAD DE FOTOS NUESTRAS EXPUESTAS AL PUBLICO, POR LO QUE APOYO TU SUGERENCIA DEL TIMBRE CON EL LOGO DE ACUARISTAS.CL.

BUENO AMIGO LALO, ESPERANDO COMPRENDAS MI INQUIETUD Y ME DISCULPES POR NO HABER EXPRESADO BIEN MI IDEA EN EL PRINCIPIO DE ESTE POST, ME DESPIDO DE TI

UN ABRAZO AFECTUOSO.

CALICO
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

no hay drama loco.. todo bien... [smilie=bye1.gif] [smilie=bye1.gif] [smilie=bye1.gif]
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Lalo escribió:gonzalo....

te queria pedir si existe la posibilidad de colocar algun selo de agua sobre las fotos... que diga http://www.acuaristas.cl esa es un amuy buena manera de proteger las imagenes...

Hola Lalo,

Es buena idea, lo pensé al principio pero desconozco que tan complejo sea hacerlo de manera automática.
Es decir que al subir la foto a la galería del foro aparezca con su sello de agua.

Dejame conversarlo con el creador de la Matrix.. jejejeje.
Aver que opina.

Saludos.
Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Felichan »

Tengo una duda, las dos fotos hay subirlas altiro o puedo subir una ahora y la otra mas delante?
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Felichan escribió:Tengo una duda, las dos fotos hay subirlas altiro o puedo subir una ahora y la otra mas delante?

Hola,

Cuando tú gustes, la única limitación es que tienes plazo hasta el 25 de cada mes para subirlas, pero lo puedes hacer cuando desees.

Saludos.
Felichan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Felichan »

Ah, yap, entonces cuando llegue a casa subo una que me gusta y antes del 25 veo si logro sacar otra mas que me deje contenta

Saludos
Cerrado