por otra parte quede inseguro con la instalacion de la base de bloques y la falta de fierradura entre bloques. se lo mostre a un arquitecto y me dijo que podria haber desplazamiento en un sismo grande. ahi podria ver asesoramiento con algun contructor a ver q te recomienda,
Gracias...
En un sismo grande , no esperaría que el acuario se salve , de hecho en el pasado terremoto, los acuarios se salvaron por que se desplazaron en el suelo, uno de 250 litros quedo 30 cm separado de la pared, en este caso al estar pegado al suelo , ese desplazamiento que absorbió la fuerza , no se puede dar , por lo que estaría preparado sicologicamente para lo peor ... de todas formas el próximo terremoto lo espero para 15 años mas, cuando este acuario ya este muy rayado y la silicona muerta ....
yo no esperaria lo peor..la mayoria de los acuarios de grandes dimensiones bien contruidos como este,soportaron perfectamente al 27F,claro que con un tercio de el agua en el suelo, asi que yo estaria tranquilo por ese lado :mrgreen:
PS:esos albonubes deben ser los mas contentos de la historia con tamaño playground para juguetear...podriamos decir que estos albonubes son los primeros en probar "EL GRANDE" :whistle: consulta, cual es la planta que aparece en el video en forma de tapiz :think: se ve increible :shock:
slds
La recolectamos con Gmoandres en el santuario de la naturaleza, no se su nombre, pero se ha dado excelente ... yo creo que subirá en altura eso así ... ya que en su ambiente natural estaba a muy poca profundidad ... Saludos
juanjo escribió:Estimado Sidd, No dejo de sorpremdeme en este foro eh visto acuarios espectaculares por la hermosura de su paisaje pero no me imagine ver un acuario de tal dimension aca en chile, te felicito de todo corazon y te deseo que todo salga bien..... Deberiamos avisarle a los del patrimonio que incluyan una vistita guia por Sidd a ver el cuario mais grande de chile.......
Gracias ... De acuario "plantado" no tengo noticias de que exista otra mas grande en Chile, de acuarios marinos, hay algunos mas grandes ... en su mayoría públicos ...y creo que hay 1 acuario marino particular mas grande que este ...
Que increíble asaña estimado, se pasó. Con lo de la roca hasta yo sude mientras leia, sorprendente. Muchas felicitaciones y me encanto el sistema de cambio de agua, es un toque de maestría para culminar una obra de tamaña envergadura.
:| nooooooo es impresionante felicitaciones por ese gran proyecto relalmente mui bonito ojala puedas subir mas fotos o viedos o algo para ver como va saludos (:
Leo y leo el post... viendo embobado las imágenes... de verdad me da una envidia Bernal, Juan Carlos que no te la recomiendo.... solo decir que ojala tus vecinos sean unos cabros chicos juguitos de pelota....