Top acuarios de chile

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Top acuarios de chile

Mensaje por Siddharta »

GmoAndres escribió:oye vuelvo a escribir, este acuario marino de Charlie, uff, es una pieza aquapaisajistica magistral..

Mgonzalez, cierto todos mis ultimos acuarios se parecen un poco (no es para tanto tampoco), me ha dado con los relieves y uso de motivos roco-troncosos, je.
Pero me parecen originales hasta ahora. Amano en sus creaciones no suele usar relieves. Los acuarios tipo montaña como el primero que subiste no fueron idea de él, sino una especie de "evolucion" natural de los iwagumis (esos si son legado de Amano).
Y si miras un libro con obras fotografiadas de su autoría, notarás que hay acuarios antiguos que ni se parecen a los de hoy (el mismo se podría mala nota). Eso que dices de que el aquapaisajismo no se puede sacar a Amano de encima...pues no, como sacarselo? sería como que la musica clasica pudiese sacarse a Mozart de encima, y las artes y ciencias a Leonardo Da Vinci de encima, la filosofía a Aristoteles de encima

Mi acuario nativo (n. 80 ADA 09) fue el 2do continental (incluyendo EEUU y Canada,el 1ero fue un brasilero) y 1ero habla hispana, le ganó a varios acuaristas de renombre. Espero lograr mas adelante quedar mas arriba, pero no es tan facil, cada vez es mas dificil diseñar algo que impresione. Lo que sí, ese acuario me parece que logró cosas muy importantes, antes de él no habia visto algo así, y nadie había visto especies nativas tales como Callitriche o Litorella desarrollandose de ese modo en un acuario, ni el potencial acuaristico de nuestra flora nativa. Muchas veces leía que no era posible confeccionar algo decente con especies chilenas,

Saludos!
Grande GMO!
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Maynard escribió:
MgonzalezM escribió:creo que la segunda
hecho!.

Imagen

uta q está filete el acuario, no paro de admirar las fotos, imagino como sería en vivo :clap:
Se paso! :shock:
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

sip el estilo de gmo es distinto a los otros, por eso lo puse como ejemplo de acuario tipo derrumbe (estilo propio, con influencia obviamente). Pero el de la montaña si lo vi en uno de amano, nose si habrá sido antes o posterior.

pero los demás acuarios chilenos, están cada día mas parecidos. Antes no era así. y van como atrasados con el estilo que está pegando en el momento.

como yo soy vivaristas, mi enfoque es muy distinto al de un acuarista. a mi me gustan otras cosas. Yo creo que por eso no han logrado incluir bien la categoría en los concursos. para mi naturalidad y originalidad va primero, así se califica por lo menos en concursos internacionales de vivarios.

Mi idea es no parecerme a los mejores, sino ser el mejor con una creación mia

retomando la analogía de la musica, es facil tocar una obra de Mozart, lo dificil es lograr componer una obra de la calidad de mozart. Crear una nueva obra con influencia de mozart es lo que yo propongo
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Uff Sid a mi ese numero 2 también me dejo PLOP, en mi humilde opinion de lo mejor que he visto (para mi le pega una patada helicoptero al 1), el uso de las rocas es especialmente innovador y la sensacion general es impresionante

Saludos!!
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

ya estan arriba las dos fotos que me faltaban, saludos
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

GmoAndres escribió:Uff Sid a mi ese numero 2 también me dejo PLOP, en mi humilde opinion de lo mejor que he visto (para mi le pega una patada helicoptero al 1), el uso de las rocas es especialmente innovador y la sensacion general es impresionante

Saludos!!
Efectivamente , ese efecto meseta solo usando rocas, cuadradas le quedo genial, no solo eso tambien me llamo la atención el color general, el fondo todo ese efecto de 8pm de día de verano que le dio.

Esa planta que esta en las cavidades de las rocas nos falta, ya he visto varios acuarios que la usan... luce mas compacta que el musgo, es Monosolenium tenerum ? existe de esa planta en Chile? yo creo que la NECESITAMOS!
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

a mi no me gusta mucho ese acuario, se ve como falso. Los colores si estan impresionantes. las fotos con fondo degrade son las que mejor queda, se podría imprimir una foto buena calidad de fondos degrade y ponerlo por atrás para las fotos? funcionara?

sid pal ranking del foro, se puede agregar una proporción para acuarios altos??
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Top acuarios de chile

Mensaje por Siddharta »

MgonzalezM escribió:a mi no me gusta mucho ese acuario, se ve como falso. Los colores si estan impresionantes. las fotos con fondo degrade son las que mejor queda, se podría imprimir una foto buena calidad de fondos degrade y ponerlo por atrás para las fotos? funcionara?

sid pal ranking del foro, se puede agregar una proporción para acuarios altos??
Pensare como...
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

MGonzalezM....es posible actualizar mi acuario por alguna de estas imágenes???

Imagen

Imagen

Netamente es para registrar el avance...

Saludos y gracias!
jvalladares
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por jvalladares »

Maynard escribió:Hola, me contacte con el usuario Charlie para q hiciera llegar las fotos de su reef. Las dejo en este post para q las puedan apreciar y sacar una para el ranking, este tremendo acuario no puede faltar dentro de los mejores de Chile.

Imagen
Imagen
Imagen

Bonus

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

enjoy!

saludos.

ta filete !!!!!
es muy parecido al reef de carlox que esta espectacular tambien
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

Nuevo comunicado:

Sigo recibiendo datos con anomalias de varios concursantes del ranking, ahora voy a tener que tomar medidas mas drásticas, pq al parecer la gente no entiende.

A cada uno de los sospechosos, le estoy haciendo un seguimiento super estricto. Y si veo que continua el comportamiento, voy a publicar en el foro los nombres con lujo y detalle todo el seguimiento.

A mi no se me pasan los 5 camuflados, ni tampoco las alzas repentinas. Cuando un acuario va cayendo y derepente le caen unos cuantos 5 de la nada se cacha altoque. tb me doi cuenta de otras cosas.

No le manden el link a sus amigos para que voten por ustedes, dejen que el ranking funcione solo o sino no es representativo. Sino me veré obligado a publicar los nombres en la portada, para que la gente vea los que no cuentan y los votos truchos. Y cuando se abra el ranking en el foro, partirán en la cabeza de los analisis, asique ya estan advertidos
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

MgonzalezM escribió:Nuevo comunicado:

Sigo recibiendo datos con anomalias de varios concursantes del ranking, ahora voy a tener que tomar medidas mas drásticas, pq al parecer la gente no entiende.

A cada uno de los sospechosos, le estoy haciendo un seguimiento super estricto. Y si veo que continua el comportamiento, voy a publicar en el foro los nombres con lujo y detalle todo el seguimiento.

A mi no se me pasan los 5 camuflados, ni tampoco las alzas repentinas. Cuando un acuario va cayendo y derepente le caen unos cuantos 5 de la nada se cacha altoque. tb me doi cuenta de otras cosas.

No le manden el link a sus amigos para que voten por ustedes, dejen que el ranking funcione solo o sino no es representativo. Sino me veré obligado a publicar los nombres en la portada, para que la gente vea los que no cuentan y los votos truchos. Y cuando se abra el ranking en el foro, partirán en la cabeza de los analisis, asique ya estan advertidos
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Cerrado