Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Chamagol
#831735 claro pero el de william es remoto o en sump? seria dbs o rdsb... es basicamente lo mismo q se busca pero uno es parte del sump y el otro con los baldes como esta en el link.
La gracia del con baldes es que facilita su limpieza.
Por Hysa
#833893 Un deep Sand Beed, si lo quieres entender mejor y de alguien que considera necesario su utilización te recomiendo buscar en youtube el canal de newyork steelo o entrar a su página web que aún no esta terminada pero será una gran ayuda. Ahí tiene 2 videos de deep sand beed, ojo que el tipo sabe mucho y lo mejor es que te cuenta sus experiencias ya sean buenas o malas y finalmente es lo que vale, la experiencia de alguien que ya lo ha intentado.

http://www.newyorksteelo.com/
Avatar de Usuario
Por opereta
#843858 estimados por fin hice el salto a mi nuevo acuario de 350 lts.
en resumen es una caja de 120 x 55 x 55 c,s. aprox 350 lts + 80 lts del sump.
lo unico que me va faltando es que me llegue el skimmer que lleva mas de 1 mes en correos de chile :doh: asi que lo mantendre con cambios semanales de agua por ahora.

en cuant a iluminacion mantengo la lampara LED G2-160, la cual no me abarca todo el acuario ya que no la tengo colgada, pero importare una igual a fin de año, espero :pray:

en circulacion tiene 2 cabezales de 5000 y una de 3000

aqui les dejo unos fotos, lleva recien 2 dias asi que algunos corales aun se abren bien.

Slds

[img]

Uploaded with [/img]

[img]

Uploaded with [/img]

una foto del regalon
[img]

Uploaded with [/img]

y aqui una foto mas general con el mueble
[img]

Uploaded with [/img]

mas adelante subire mejores fotos y cuando esten mejor los corales!! :dance: :dance:

slds