Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por la mascota
#725156 jajaja no te pudiste aguantar! efectivamente esa alga q tu dices es chaetomorpha (al menos eso parece) felicidades! todos los corales se ven muy bien! un concejo, erradica la neomeris anulata, mi acuario esta lleno de ella por no sacarla cuando podia. saludos!
Avatar de Usuario
Por bulupoint
#725165 Jajaj si, es que el acuario definitivo lo voy a hechar a andar a comienzos de diciembre, porque ahí se desocupa una pieza en mi casa, no me gusta tener todo funcionando en mi pieza por el ruido. Sabes de algún dato de alguien que este haciendo acuarios con perforaciones?? estoy viendo o sino traerme esas brocas para hacer perforaciones que por ebay son bien baratas y tirarme al agua solo. Gracias por el consejo sobre la anulata, pensé que era inofensiva. Estoy viendo que esta creciendo algo de halidema así que deberían andar bien los niveles de calcio y magnesio. La roca era bien viva y también traía caluperpa, pero ya casi termine de sacarla, después que leí un cuadro de comparación de calfo sobre algas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por la mascota
#725174 cual cuadro de comparacion de calfo? tienes el link? la halimeda es una macroalga que es amigable mientras no tengas hartos corales duros y cosas por el estilo, tengo un amigo que perforo el mismo su acuario, con un dremel y harto cuidado, ni siquiera con brocas de perforacion y le quedo filete y no le costo nada. saludos!
Avatar de Usuario
Por Chamagol
#725184 yo soy su gran amigo que perforo con dremel jajajaja
asi como nada, nada no me salio, la punta de diamante dremel me costo 7.900 pesos y la dremel ya la tenia
es la papa hacerlo, me demore un par de minutos en 10 mm
Avatar de Usuario
Por bulupoint
#858354 un par de fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Asi va mas o menos mi nano, lento por la u, diplomado etc....La caja es de 70 litros esta conectado a un sump que hace unos 80 . Hasta el minuto vive solo un watchman, no he podido pillar un ocellaris, siempre llego tarde a las ventas así que si hay alguien que quiera ofrecer feliz. Esta iluminado por un hqi de 150 watts 20.000k.

Se reciben criticas comentarios.