Penalización a usuarios del AcuaRanking

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Penalización a usuarios del AcuaRanking

Mensaje por MgonzalezM »

todos los unos a charlie era pq merecia bajar?? su acuario estaba feo? por ultimo si encuentro que no es tan bonito como el de maynard le pongo la nota que creo merece y listo, pero no paso por arriba de los que votaron y hago bajar al numero 1 porque a mi me parece. 3 dias de 67 a 62, entre 15 y 20, 1 al mejor reef de chile

juzguen ustedes mismos
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

rickyfish escribió:
MgonzalezM escribió:yo me desilusione bastante al ver los nombres, no me lo esperaba

Por eso mismo nunca tome en cuenta tu invitación, aunque toda la buena onda para ti y tu empeño, por lo mismo nunca entre a la sección , hay cada tontorron que da pa taaaanto.

Saludos y siga con su empeño, no pesque

X2

creo no haber entrado mas de 5 veces al Ranking, y vote solo una vez por un acuario de discos con un 7, ahora que uno feo este top 20, como tan |@#|~~|@#~@#~, que importa.
y como dice don Ricky ......hay cada WN.

Saludos
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

bueno, solo para aclarar yo solo he votado unas 3 veces en el aquaranking no me dedico a hacer subir o bajar lo acuarios a mi conveniencia, nunca he usado multiples equipos, solo mi celu y mi pc, no tenia idea que el sistema te dejaba votar solo una vez porque cada vez que entre al acua ranking me aparecia la opcion de votacion, por ultimo si mi votl no es valido solo presiona el boton magico y eliminalo.
Saludos
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

filo ya me se me esta calmando el enojo, es que yo pensaba que eran solo 2-3 personas a lo mas las que no hacian las cosas bien, pero la desilución fue grande.

ya paso borron y cuenta nueva y felicitaciones a todos los que le subió el promedio pq fueron unificados injustamente
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

mejor cerrar el post o no?
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

MgonzalezM escribió:filo ya me se me esta calmando el enojo, es que yo pensaba que eran solo 2-3 personas a lo mas las que no hacian las cosas bien, pero la desilución fue grande.

ya paso borrón y cuenta nueva y felicitaciones a todos los que le subió el promedio pq fueron unificados injustamente
admiro tu voluntad y comprensión pero personalmente esas cosas no las dejo pasar; como te dije por interno y que creo que dio origen a todo esto, que había sido testigo de como algunos acuarios eran calificados con nota 1 y, que a mi parecer, no merecían esa nota entre los que incluyo mis acuarios, creo que esto ya no es lo mismo, que se desvirtualizó el tema y te reitero mi intención indeclinable de retirar mis acuarios del ranking, prefiero hacer un post en galería fotográfica como lo hice alguna vez explicando, paso a paso, como desarrollé mi acuario y aprendí de las demás opiniones de los expertos y los no tanto para armar un acuario con un diseño muy bonito.

te agradezco la oportunidad dada en esta sección y el trabajo que has desarrollado incluyendo el tiempo que depositaste en esto.

saludos
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por patogupys »

como no recordar miss acuarista
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

patogupys escribió:como no recordar miss acuarista

yo lo haría de nuevo, cuando uno esta del otro lado es chistoso, pero los que organizan pasan malos ratos. van 3 usuarios que se han ido de aquaranking contando a mava y mava tenia 3 acuarios en top 20. Me da lata igual
claudio gomez figueroa
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por claudio gomez figueroa »

Sin querer polemizar y rescatando la primera intención, por que quien quiera mostrar su obra no la publica en sección fotografia y listo, sin ranking ni nada parecido, y el que quiera guia o ideas nuevas, ve todos los publicados y listo.
Para ser honestos creo que una vez visite el ranking y no vote, solo me dedique a mirar, por que creo que cada uno tiene el acuario que le gusta ó el que puede tener.
Saludos
CUGF
fango
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fango »

El foro -por definición- no puede ser un bien de consumo egocéntrico, producto de la ambición e interés acaparador de un forista como un par de zapatos, un auto, una cena de restaurant, etc.. pues esas son cosas perentorias, desechables hasta cierto punto, la cultura y educación de los foristas son por sí mismas los tesoros de este foro, y estas no deben tener fecha de caducidad, y su goce no puede estar determinado por un "bonito acuario"... me sorprende gratamente (y agradezco profundamente) la lucidez de Mauricio Gonzalez por tratar de responder y "defender" una herramienta que en su comienzo y fondo son perfectas para todos nosotros, pero que personas sin goce de un C.I. estable y aceptable han desvirtuado.... hay personas con la postura de "dejemos todo como está, si ya pasó la vieja".... yo soy de los que no se rinde nunca, como un perro salchicha que intenta e intenta e intenta hasta que logra lo que quiere. Aunque tenga 80 y 90 años estaré lanzando molotovs directo a la consciencia.... no tolero un foro acomodado que se mira el ombligo.... habiendo tantas posibilidades para vivir una verdadera vida de foro, elegir una sola y cagarse al del lado me parece un suicidio de consciencia y la consciencia no es algo estrictamente serio, es la totalidad del ser desplegada.... todos sabemos que si no se penaliza de forma seria a ese tipo de gente, explotará con mucha más fuerza la burbuja de hacer cotidiano este tipo de acciones deshonestas y tramposas... si aceptamos la doctrina del quehacer malicioso por tal o cual forista (incluyendo a moderadores) como ley e ideología inamovible, cada cierto tiempo (cada vez con menos espacio) resultará ser más bien una condena para el foro, y un contrato ciego para los que participamos de el.... ejemplo claro es el de Mava con un acuario y enseñanzas perfectas se baja del Acuaranking.... la herramienta es perfecta y espero se busque una solución en base a buenas características, pero también debemos asumir que somos el foro más grande de Chile en lo que acuarios respecta, ya vimos un foro cavar su propia tumba, donde sus foristas (incluyéndome) no tolerábamos la disciplina medular y el castigo era tomado como vulgar chiste..... si todo fuese más recto y de verdad "penalizado" excusas no habría del tipo práctico, pues no seria necesario modificar herramientas, quebrarse la cabeza tratando de "pensar" como hacer para que no pase nuevamente, etc.... se puede implementar, con toda la tranquilidad y cordura que permite una verdadera vida en foro....

Saludos y felicito públicamente a Mauricio Gonzalez por sus ganas de hacer un foro mejor.... y condeno, repudiando, a quienes han tomado esa herramienta para sus egos altruistas...
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

gracias compa
sib
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por sib »

ultimamente no me conecto mucho en el foro,y me encuentro con esta mala noticia :S
no falta la gente tonta, por que no tiran una lista con los nombres para q uno vea quienes son esas personas...
el acuaranking es una excelente idea nunca antes hecha en Chile, me da lata por los moderadores y las personas q votan en forma conciente ...
Personalmente no comparto todas las posiciones de los primeros lugares, pero no por eso voy a poner 1 o 7 para manipular los votos...
ojala no se sigan bajando mas acuaristas del ranking
saludos MgonzalezM
Cerrado