alimentacion

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

alimentacion

Mensaje por osi_javier »

me gustaria saber su habitos alimenticios de sus peces ( si son 1, 5 o 20 ) me interesaria saber lo ideal para un un numero de 6 individuos

la idea es tratar de ver si estoi bien o mal en cuantas veces doi comida a mis peces i kisas por ese lado sea por donde puedo atacar el ataque de ciano qe tengo

hasta ahora no tengo un ritmo de comidas solo se qe cada vez qe les doy no cae nada al piso

tengo 4 payasos pekeños y 2 mollis plata XD

saludos

ojala se entienda
Charlie
Nivel 1
Nivel 1

Re: alimentacion

Mensaje por Charlie »

Dales muy poca comida... Sí adelgazan sube un poco la cuota.. dale varias veces al dia pero muy poco

Sent from my HTC Incredible S
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por osi_javier »

gracias =)
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Hola
mira yo le doy comida en la mañana granulos, hojuela, alga nori, artemias..., y si cae algo al fondo, tienen todo el dia para picotear y para que trabajen los peces de fondo.
En la tarde le doy pero muy medido , casi contando los granulos tratando de que no caiga nada.

si tienes problema de ciano, eritromicina y listo.

Saludos
williamch73
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por williamch73 »

Y en el caso de tener peces pequeños , en crecimento, habra que aumentarles la frecuencia de comida???', para lograr un optimo desarrollo?
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por osi_javier »

i donde compro ertromicina?

una vez trate de comprar metronidazol creo i mansa tapa en la farmacia

jajaj
RAY
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAY »

tu ciano sale porque teni la caga en el acuario....
Charlie
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Charlie »

Mira, finalmente la ciano es un desequilibrio entre nitratos y fosfatos que se genera normalmente por lo que uno mismo aporta al acuario (exceso alimento)... Sólo trata de aspirar la ciano hacer muchos cambios de agua ya que tu agua seguro está saturada de nitratos.. muchos cambios, y después poca comida... Olvídate de ese medicamento, ya que por mucho que mates la bacteria de la ciano el desbalance del cual te hablé o la saturación de nitratos seguirá igual, solo matas la bacteria por un rato. Después cualquier cosa que gatille que salga la ciano, esta saldrá potenciada. Ojo, cuando aspires la ciano trata de aspirarla en la noche ya que después del dia con luz esta está llena de foafatos, y al retirarla , también retiras fostatos...
Una cosa más.. otra forma de eliminar la ciano naturalmente, (va a depender de los habitantes de acuario) es cubrirlo para que no le entre una gota de luz. Si hace eso, la ciano desaparece en unos 3 días. Pero recuerda que tu agua seguirá cargada.... Si entiendes todo esto podrás ir tomando las mejores decisiones para eliminarla.

Suerte!

Sent from my HTC Incredible S
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por osi_javier »

gracias charlie por la expliacaion con fundamentos

Ray, por qe tengo la cagada en el acuario? alguna idea? asi mejorarla

saludos
manga
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por manga »

osi_javier escribió:Ray, por qe tengo la cagada en el acuario? alguna idea? asi mejorarla

saludos

Quieres mejorar las cagadas en tu acuario? por que eso es super facil, o quieres dejar de hacerlas?, yo creo que es basico que te decidas, he leido algunos post tuyos empezando por lo del macetero de greda, luego yo mismo te puse en uno que sacaras un moai de tu acuario y quizas cuantas cosas has metido dentro del tanque que no has posteado, en fin......pienso que los problemas que tienes obviamente es por manejo de parametros, iluminacion, alimentacion, circulacion, etc....Si quieres ayuda detalla los aspectos mas importantes que tu creas que tu acuario posee.
williamch73
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por williamch73 »

Siguiendo el hilo del tema de la alimentacion, han alimentado con artemia a sus bichos?

He leido por ahi que son muy buen alimento y si a estas " las alimentas" aun mejor
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por osi_javier »

si, son cagasos de principiante qe gracias a ustedes e dejado de hacer, por eso acudo a ustedes, ahora solo tengo lo qe debo tener, nada de cosas no van
Cerrado