Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por givan
#900051 Comas, tengo la gran duda, no tengo mucha experiencias en cámaras, mejor dicho nada, y tengo la gran duda de cual comprar me dieron la posibilidad entre dos modelos la canon xs130 y la fujifilm s2950, no me manejo muchos en las propiedades de cada cámara, pero me gustaría que me dieran una opinión entre cual elegir y porque cualquiera que sea su opinión sera de gran ayuda o de mayor confusión jajaj saludos.
Avatar de Usuario
Por givan
#900070 tengo una gran duda porque hoy fui a la tienda y probé la dos, hay varios factores que me tienen inquieto, yo nos e manipular las cámaras estoy recién empapándome en el tema, y si bien el color de la canon era como mas fuerte no me quise fiar por eso porque en las tiendas la iluminación es muy mala y quizás hay cámaras que reaccionen diferentes a esos factores.
Avatar de Usuario
Por Silk
#900089 el color de la imagen lo manejas tu si trabajas en manual

compa yo eh usado canon, nikon, fuji.

Depende netamente para que la quieres si le vas a dar uso en el Dial de Manual con todas sus facultades o simplemente vas a tomar en Dial Auto

Si trabajas en Dial Auto, cualquiera de las dos camaras te sirve, si te vas a trabajar en manual..... simplemente canon, ambas camaras son buenas en sus prestaciones, ve a la tienda pruebas ve con cual te sientas mas comodo lleva un Laptop y descarga las fotos que tomes y comparas la que mas te guste es la ideal.
Avatar de Usuario
Por Silk
#900090 se me olvidaba la ultima camara que tube lamentablemente me la robaron era la FinePix de Fujifilm S2500HD simplemente muy buena camara para el Aficionado que desea entrar en la fotografia...

www.flickr.com/andre_rusch

en mi flickr tengo fotos con la Fuji
Avatar de Usuario
Por xmilenkox
#900421 Canon lejos me extraña la duda no te guíes por chiches q a la larga son inútiles en lente zoom macro es lejos mejor canon
Avatar de Usuario
Por jgrousseau
#901096 Estimado:
Dentro de mi experiencia me quedo con la canon, ya que las uso desde la mitica AE-1 y siempre he tenido mejores resultados que con la fuji, incluso las he probado con la misma toma, mismas obturaciones, mismas velocidades con y sin filtros y al momento de trabajr con photoshop, los niveles de la imágen tomada con la canon son superiores y generann menos trabajo de post producción.
En todo caso aquí puedes tener una tabla cde comparación entre camaras.
http://www.decamaras.com/CMS/component/ ... /func,comp

Saludos
P.D. Canon tiene mejor soporte técnico en chile y además puedes encontrar una mayor cantidad de implementos para estas.
Avatar de Usuario
Por Rosty5
#901138 Hola, mira yo tengo Canon, todo canon, tengo una powershot sx200IS, que a mi juicio es la mas hermosa y potente digital por lo menos de canon, pero creo que las unicas digitales que compiten con canon directamente son las Nikon, las demas marcas las descarto.

Tambien tengo 2 Canon EOS Rebel, una Rebel G y una Rebel XS, la rebel G es a rollo, la Xs es digital, estas 2 camaras son bien perecidas, su diferencia es que una es a rollo y la otra digital, pero ambas son automaticas, usan los mismos objetivos (lentes), la rebel G la uso para momentos mas familiares intimos, la rebel Xs es a todo terreno, ya que tengo objetivos zoom y macro, puedo fotografiar a distancia, aves, montañas y tambien flores, insectos, etc. sin perder ningun detalle. Incluso mi sueño es cambiarme a la T2i, que ademas graba videos full HD.

Pero creo que si uno quiere belleza, feeling por una camara y enamorarse de ella y tienes presupuesto de sobra, las profesionales Nikon son lo ideal, las camaras Nikon son potentes, son una masa, son mas pesadas, ideal para tener una buana estabilizacion en movimiento, los objetivos son una mole, los objetivos canon Auto Enfoque ( AF ) de Canon tienen un diametro de 58mm, los lentes Nikon tienen un diametro de 72mm, gruesos lentes, y ademas una diferencia importante, los objetivos canon regulan el enfoque en la parte delantera del lente y el acercamiento en la parte trasera, Nikon es todo lo contrario, el acercamiento adelante y el enfoque atras, porque en la practica con Nikon sostienes la camara con la mano derecha y con las izquierda en el lente, con los dedos Pulgar, meñique y anular regulas el acercamiento y con el dedo indice y pulgar regulas el enfoque, esto sin mover la mano de posicion, solo mueves tus dedos.


saludos.