retorno al acuario desde el hospital

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

retorno al acuario desde el hospital

Mensaje por Neon50 »

Hola, tengo un molly y un platty que terminaron su tratamiento medico, y quiera saber de que forma debo reincorporarlos al comunitario, se que no "paulatinamente" como con baños de acuario XDD , pero quisiera saber si los aclimato, haciendo un cambio de agua parcial y reemplazando el agua del hospital con ella o simplemente los reincoporo, la medicacion se las quite hace dos dias con cambios de agua parciales del 30% todos los dias (increible como un acuario chico el agua se pone con olor a amoniaco inmediatamente, aun cuando esta con anticloro y toda la cosa 5 litros para dos peces pense que el agua duraria un poco mas) pero se ponia con un olor eow intenso >:< tanto que casi me daba asco hacerle el sifoneado

Pero bueno, eso, cual es la mejor forma de retornar a los combalecientes desde el hospital ?

la enfermedad eran Hongos lo trate con el Jungle del Sodimac y el acuario principal lo medique con la mitad de la dosis por un dia y luego cambio de agua del 50% Mañana tocaria un nuevo cambio, esto fue hace una semana y los peces se ven sin evidencia de enfermedad, buen animo y nado furioso :p, espero conocer sus impresiones ,

Desde ya Gracias.
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Re: retorno al acuario desde el hospital

Mensaje por Kelthuzar »

normalmente yo los coloco en bolsas con agua del acuario hospital y hago el mismo proceso que cuando traigo un pez nuevo: aclimatarlos durante 20 minutos aprox.

Saludos!
Cerrado