Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por andrewsmiyogi
#888662 Hola a todos...!... a los que se acuerdan de mi y los que no me conocen ni me han visto ni en pelea de perros... Hola! :D

Dejé de participar casi en un 99% del foro, ya que me mande un rajazo y me gané una beca para estudiar en el extranjero... El tema es que antes de venirme las cosas salieron rapidas, lentas y enredadas, por lo que intenté vender mi Reef porq nadie se atrevía a cuidarlo mientras yo no estaba... (16 a 18 meses... :roll: ) entre tanta cosa que pasó vendí ciertas cosas y otras no... la cuestion es que al final mi familia viendo la desesperación de la situación aceptó a quedarse con el Reef y mantenerlo... (con los costos asociados que esto conlleva... ya que no estoy produciendo ni uno...)... la cosa es que, para resumir, el acuario está con lo minimo... 2 peces, un oscellaris y un blenny, un hammer, Gsp y montones de kenya tree que se han reproducido como locos... aqui unas fotos que hice antes de partir y que nunca quise subir porq me daba pena alejarme de todo...

Este era el tema cuando lo inicié... -> viewtopic.php?f=44&t=38872

Imagen
El Alga coralina era muy rapida, me iba 7 dias y no la pude controlar nunca...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojalá les guste...!!
Avatar de Usuario
Por andrewsmiyogi
#888665 Estoy con un proyecto en mente para el retorno... de 300 lts... asi que a lo mejor de a poco voy volviendo al foro... aca otras pics..

Imagen
Imagen

Así llegó el Hammer
Imagen

Así antes de partir... actualmente creo que tiene 6 cabezas...!!! :o
Imagen

Uno asi quiero a la vuelta.... esta es una de las cosas buenas de andar fuera de Chile... el premio de consuelo...!!!
Imagen

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por williamch73
#888704 Suerte en tu retorno...

Una duda a ver si me puedes ayudar, uno de mis kenyas se pone como azul( el otro que tengo esta normal) y a veces de caido, pero turgente....tendra algun problema??

Saludos!
Avatar de Usuario
Por williamch73
#888963 Tienes razon, parece que se trata de subida de temp, me fije que tipo 3 de la tarde me ha subido a 27-28 grados....voy a ver ese tema.

Gracias!