No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por fifox
#925182 uuu gracias amigo seria feliz porq de pesca yo hay nomas la otra vez trate y puras cambucias nomas jajaja de verdad los resiviria felizz
Avatar de Usuario
Por Diego_IV
#969270 Yo tengo uno desde hace como 4-5 meses. Lo traje de la laguna, lo saco el claudio y ahora esta de como 5cm aprox. Ha resistido todo, lo tenia en esas bolas de vidrio que usan de peceras aveces sin filtro ni nada y era feliz (mato a todas las gambusias que lo acompañaban...). Incluso una vez nos fuimos de vacaciones y se me olvido dejarle comida. Volvi cerca de una semana y media despues y juraba que habia muerto y no... aun seguia vivo como si nada. Ahora lo tengo en un acuario de esos chicos de 9 litros con hemianthus micranthemoides, sagitarias, tronco con musgo y no le hace nada a las plantas (quizas es por que esta chico). Algo curioso es que todo el borde de la aleta dorsal se le esta poniendo de color rojo, al igual que la aleta caudal. No se si se ira a poner todo rojo o no pero es curioso en un pez que lo tachan de feo y poco colorido siempre xd