Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por CDELPINO
#928654 Hola foreros, emcontre estas fotos en otro foro en el que participo y no me resisti el compartirlas con todos ustedes. Para mi un amante del bonsai me parece INCREIBLE el efecto que logran!!!!


Podéis coger un árbol muerto y ponerle unas algas en la copa para darle aspecto de vivo. Los resultados son tan buenos que da la impresión que en vez de peces tendría que haber pájaros.








http://www.ficusbonsaiclub.com/viewtopic.php?f=24&t=69


Saludos..
Avatar de Usuario
Por FelipeGalvez
#928671 Estoy tratando de lograr algo similar (un poco mas pobre, por el capital limitado). Ese es musgo de java, cierto? o es otro?
Aprovecho de platear una duda sobre el musgo de java. Se que es de cuidado facil, de pocos requisitos. El sustrato es irrelevante, pero pueden desarrolarse con la luz del amibiente(baja) y es necesario abonar?

Saludos
Avatar de Usuario
Por franco1980
#928689 jejjej ya la había visto de un concurso la idea incluso bosques hermosisimos quede tan caliente con la idea que encontré un tronco ideal para eso pero en esas visitas de amigos acuarista adivinen....
Avatar de Usuario
Por Betto
#928742 yo estas fotos las tengo hace ene de tiempo son mi inspiracion... espero llegar a algun estilo asi!!

Saludos
Avatar de Usuario
Por guppytree
#928760 yo lo hice, no le llega ni a los talones si :lol: (lo intente), pero la alga me la gano, ataco el musgo del "árbol" y no hubo caso de eliminarla, así que desarme el árbol y lo rearme con riccia, pero se salio toda :oops: así que ahora tengo el pasto nomas


el inicio
Imagen

progresando, pero ya con la maldita alga

Imagen
Avatar de Usuario
Por caru
#928788 genial! justo ese es mi proximo proyecto jaja
yo tambien habia visto esas fotos y ademas hay una donde sale el procedimiento que la dejare aqui
Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
Por guppytree
#928824 si te fijas bien en la segunda foto sale un cherry, pero no son suficiente, ni para tres otocinclus, yo creo que es la alga más desagradable que uno puede tener en el acuario, es una alga filamentosa como pelillo, a la eleocharis siempre le estoy sacando y harta, ya me aburrí hasta de echarle gluta
Avatar de Usuario
Por Frimost76
#928970 Yo creo que estas casi...
Una podita a la eleocharis, unas rocas más negras y deja que el musgo siga creciendo...esta bonito, felicidades!!