[duda] Caballos de mar
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
[duda] Caballos de mar
Estimados, tengo una duda...
Tengo un amigo que tiene ganas de comprar caballos de mar, le dije que en monmar tenian, pero me comento que estan prohibidos... yo dude, asi que le pregunto aqui...
Además, alguien sabe que comen?
Saludos
Tengo un amigo que tiene ganas de comprar caballos de mar, le dije que en monmar tenian, pero me comento que estan prohibidos... yo dude, asi que le pregunto aqui...
Además, alguien sabe que comen?
Saludos
- maestrodiego
- Nivel 8
[duda] Caballos de mar
Alevines!!! Vivo!!
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
- matiascorrea
- Nivel 3
Re: [duda] Caballos de mar
de cuanto estariamos hablando mas o menos? jajaja en lucas..
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yo tambien tengo un amigo con la misma duda, seria interesante saber si son o no "legales" para ver si se pueden tener o no
saludos
saludos
- Aloncelot
- Nivel 3
- Ubicación: Viña del Mal (Miraflores bajo :B) y Santiasko centro
- Contactar:
http://www.iucnredlist.org/apps/redlist/search
se supone que si sale ahí como especie amenazada no debería ser "legal" tenerlos, aun que la ultima palabra la tiene sernapesca.
nos vemos!
se supone que si sale ahí como especie amenazada no debería ser "legal" tenerlos, aun que la ultima palabra la tiene sernapesca.
nos vemos!
- ariel_ciclidos
- Nivel 5
nicodemo tengo la leve sospecha que queri uno jajjajajjaa
si los tienen en mormar deven ser legales mas que mal si no les sacarian el medio parte , por otro lado supe que los estavan reproduciendo ellos lo que si se es que son mas delicados que la mierda son de mucho cuidado
si los tienen en mormar deven ser legales mas que mal si no les sacarian el medio parte , por otro lado supe que los estavan reproduciendo ellos lo que si se es que son mas delicados que la mierda son de mucho cuidado
- BenjamínGuerrero
- Nivel 4
lo que yo leo en esa web es que hay muchas especies de caballitos de mar y a pesar de haber algunos con población decreciente hay muchos mas de los cuales no se maneja informaciónAloncelot escribió:http://www.iucnredlist.org/apps/redlist/search
nos vemos!
por otro lado hay especies protegidas en su ambiente natural pero que está permitido adquirir cuando provienen de criaderos
hola, por lo que pude averiguar algunas especies protegidas se pueden exportar siempre y cuando sean reproducidas en cautiverio, es el caso de la arapaima y la tortuga matamata y el hipocampo, las especies que sernapesca tiene como permitidas son :
~hippocampus barbouri
~hippocampus erectus
~hippocampus fuscus
~hippocampus kelloggi
~hippocampus kuda
~hippocampus reidi
~hippocampus zosterae.
espero les sirva a sus amigos saludos
~hippocampus barbouri
~hippocampus erectus
~hippocampus fuscus
~hippocampus kelloggi
~hippocampus kuda
~hippocampus reidi
~hippocampus zosterae.
- Aloncelot
- Nivel 3
- Contactar:
wena, yo me puse a buscar por el libro rojo de especies (link que puse xd) pero no se me ocurrió buscar por sernapesca , se agradece (pd: puedes mándame el link o la resolución donde salen las especies )red escribió:hola, por lo que pude averiguar algunas especies protegidas se pueden exportar siempre y cuando sean reproducidas en cautiverio, es el caso de la arapaima y la tortuga matamata y el hipocampo, las especies que sernapesca tiene como permitidas son :
~hippocampus barbouri
~hippocampus erectus
~hippocampus fuscus
~hippocampus kelloggi
~hippocampus kuda
~hippocampus reidi
~hippocampus zosterae.
nos vemos!
buta compadre el link no lo tengo, estoy preparando una importacion y en el sernapesca me pasaron el listado de especies permitidas tanto marinas como de agua dulce. en todo caso tal vez lo puedo pedir a mi mail y hay te lo hago llegar, dejame tu mail por siaca. saludosAloncelot escribió:wena, yo me puse a buscar por el libro rojo de especies (link que puse xd) pero no se me ocurrió buscar por sernapesca , se agradece (pd: puedes mándame el link o la resolución donde salen las especies )red escribió:hola, por lo que pude averiguar algunas especies protegidas se pueden exportar siempre y cuando sean reproducidas en cautiverio, es el caso de la arapaima y la tortuga matamata y el hipocampo, las especies que sernapesca tiene como permitidas son :
~hippocampus barbouri
~hippocampus erectus
~hippocampus fuscus
~hippocampus kelloggi
~hippocampus kuda
~hippocampus reidi
~hippocampus zosterae.
nos vemos!
tengo el pdf cuando tenga tu mail
- Aloncelot
- Nivel 3
- Contactar:
mi correo es alonso.nunezr@gmail.com, vale por la info que siempre es bueno tener a mano!
nos vemos!
nos vemos!