No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por necromaniac
#937228 05 discos nanay
01 blue dempsey
04 ramirezis
04 kribensis (colados)
10 peru altum
02 severum

Sigo a la búsqueda de otros americanos com jurupari y festivum.

Y otros entre 1 raya motoro, 15 hachitas, 15 serpae, 15 tetras ojo rojo, 1 macana perro, 1 pleco adonis, 1 ancistrus, 3 pimelodus pictus, 20 corydoras punctatus.

Deberia llamarse acuario amazónico esta sección n vez de cíclidos americanos pq uno los acompaña cn más bichos....
Avatar de Usuario
Por alquinta35
#963082 hola estoi empesando mi aciuario de americanos y tengo solo un regalon que es mi "pacu" ,LA VERDAD ESQUE QUIERO TENER UN OSCAR PERO ME HA SIDO DIFISIL CONSEGUIR UNO ,SI ALGUNO DE USTEDES SE PONE LA MANO EN EL CORAZON Y ME VENDE UNO DE TAMAÑO ADULTO ,LO COMPRARE ENCANTADO JIJJI. MI PACU MIDE 30CM,Y ES COMO MI HIJO ,MI ACUARIO ES DE 250LTRS .LE HACE FALTA SU COMPAÑERO ,Y A MI SEÑORA LE ENCANTAN LOS OSCARES,OJALA SEA DE LA QUINTA REGION ,YO SOY DE VIÑA.....SALUDOS
Avatar de Usuario
Por Abdabarjoseph
#971489 Yo tengo un Blue Dempsey.... es una Joya Hermoso realmente hermoso !!! Convive con 5 Princesas de Burundi (Ciclidos del Tanganica); 6 pseudotropheus demasonis y 6 electric yellow (africanos Malawi)

Pero sigue siendo el Regalón y Macho Alfa

El jefe de la manada!!!!
Avatar de Usuario
Por Shotaro
#971497 Mi inventario de americanos:

4 Mesonauta festivus
1 Biotodoma cupido
1 Heros severum normal
1 Heros severum blue
4 Oscares

Y pronto tendre mi pareja de Hypselecara temporalis

Y estoy buscando Severum gold, green y flowerhorns de linea.
Avatar de Usuario
Por Abdabarjoseph
#973681 En mercadolibre están vendiendo una pareja adulta reproductora, creo que en $30.000 pero es sólo negociar y ofertar!!!!
Atte Christian