Es normal que las hembras guppy peliando por los machos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sole
- Nivel 2
Es normal que las hembras guppy peliando por los machos
Tengo dos acuarios para reproduccion , obviamente los que mas me gustan como gupys negros , colas espada , celestes escarlata , albinos, doble espada , cola crowntail y otros en un acuario con las hembras no hay muchas peleas yaque dan abasto , pero en mi acuario principal , hay muchas hembras con algunos gupy tuxeado y half segun me parece , y estas estan peliando por los machos aunque estan todas embarazadas , pero los alevines tienen menos posibilidades de vida en ese acuario debido al tricho y al escalar por eso estan separados , algo similar me pasa con los espadas que un solo macho se cruza con todas las hembras , yaque no deja acercarse a los otros machos , es normal este comportamiento?.
- ClaudioB
- Nivel 3
Re: Es normal que las hembras guppy peliando por los machos
A mi me pasó con una hembra que según me pareció, impuso jerarquía por sobre las otras, en un acuario con me parece tres machos a ese momento. Estaba preñada, como sus compañeras, la vi un par de veces peleando y luego ya como que se calmó... en la primera pelea de hecho alcancé a grabar la colita (dejo el enlace).
https://www.facebook.com/photo.php?v=3988319187299
No sé si se verá, pero no lo tengo en youtube.
SL2.
https://www.facebook.com/photo.php?v=3988319187299
No sé si se verá, pero no lo tengo en youtube.
SL2.
- Gyllen
- Nivel 4
es normal,como dice el amigo ClaudioB es un asunto de jerarquía ...lo eh visto en la mayoria de las especies con las q eh tratado,escalares,molly,guppy,colas de espada...,cardenales,hembras bettas..., gambusias xd etece etece(?)
- Sole
- Nivel 2
Gracias , cada dia se aprende algo nuevo .