Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por SERGIÑO
#982428 Tiempo atras,2 Meses para ser exactos me llego un Skimmer "BUBBLE KING-200"(Ufffff....me salio salado!!!,pero en beneficio de mi Reef, cerré los Ojos) y con ese elimine el DELTEC que tenia,es una bestia,ademas me cabe justo en el Sump...es grande :shock: .pero a la fecha he tenido vrs. problemas,por ese motivo quiero saber quien tiene de los mismos para que me ayude,ya que me tiene bastante complicado :think:

01.-No trae Manual.....primer problema serio :?

02.-Tuve que instala un Estanque Adicional para relleno Automático con un Top-Off,para mantener el nivel de Agua en el Sump,es muy sensible a las variaciones

o3.-Al primer cambio de Agua,no paro de espumar "gire" la chimenea que trae para regular la entrada de aire y bajo para finalmente,dejar de espumar como "loco" y en forma normal..

04.-Pues bien,acabo de realizar el segundo cambio de agua y estoy en las mismas....afortunadamente la Copa trae un spich con una Manguera que permite botar en Agua en el mismo.....pero estoy chato... :? :?

Alguien tiene forma de ayudarme con esto????....mi Amigo Octopus estuvo en mi Depto. tiempo atras y me ayudo con el mismo,pero ahora no lo tengo aca :shifty: y estoy "complicado"....le mandare un Correo al Proovedor a ver si me ayuda.....porque en otros Foros he leido que "parece" que la Bomba "RED-DRAGÓN" debe regularse.... :think: :think:

Si alguno me puede aportar con sus experiencias, se lo agradecederia... :)

Avatar de Usuario
Por Chamagol
#982688 quizas esta muy "corto" el skimmer y deberias dejarlo mas largo
osea con la llave de paso mas abierta para que el nivel dentro del skimmer sea bajo y la espuma demore en subir. Quizas tambien la solucion seria ver la altura de agua recomendada para el equipo, cuando este esta mas alto de lo recomendado espumean como locos