pez globo en comunitario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Re: pez globo en comunitario
Creo qe no es compatible con comunitario
A que llego esto al final??
- kutter
- Nivel 3
despues de toda mi buena experiencia con mi globito, pille una mordida fea en mi pobre betta
y saque de vuelvo al globo castigao en otro acuario solito
. asi que ya no recomiendo tanto al globito para comunitario 

Yo iba de lo mejor y hoy descubri q me falta una cebra y vi unas mordidas feas en unas colaskutter escribió:despues de toda mi buena experiencia con mi globito, pille una mordida fea en mi pobre bettay saque de vuelvo al globo castigao en otro acuario solito
. asi que ya no recomiendo tanto al globito para comunitario

-
- Nivel 4
Buenas, yo tube 2 peces globos de los cuales me salieron super pacificos jja, convivieron en comunitario e incluso con bettas!, los logre acostumbrar a la comida comercial sin ningun problema. Saludos!!
- so0ws
- Nivel 4
Oseaa al fin y al cabo siempre sacan su lado salvaje prefiero prevenir gracias a.todos por las respuestas y conpartir sus experiencias
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk
Viejo descubri q el q se comio a los otros fue mi pez paraiso, ahora estan todos en un acuario mas grande y 0 problemas.... solo q el globo es mañoso parA comer pero se hace chupete a los zancudos jajajajajajajaso0ws escribió:Oseaa al fin y al cabo siempre sacan su lado salvaje prefiero prevenir gracias a.todos por las respuestas y conpartir sus experiencias
saludos y suerte si compras 1 hoy en dia lo recomiendo ya que es entretenido ver lo "torpe" que es hasta q le doy un zancudo y no deja q nadie ee lo quite....