Falso falso falso, soy una profesional, lo recuerdas? ajaajajaj, las atrapo desde los 6 años, y he mejorado mi tecnica¿? XD no me gusta que se desprendan de su cola, se que les duele y no me gusta dañarlas (y se ven deformes sin cola). Las atrapo por el cuerpo la cabecita. Cabe destacar que esta no es una lagartija, es un lagarto, y si, lo pille por la cola sin quererlo, y por eso me di cuentas de que no era lagartija. Por mas que tiro de su colita no podia safarse el pobre ajajajaj!.Raphael_1 escribió:Te apuesto que querías que se le cortara la cola jajaja tá entera wena po oenunca tan flayte saludos bonito ejemplar
Ni dolio el mordiscon que me dio, nada mas aprietan un poco con esos dientes enanos, solo sirven para sujetar, no para masticar ¬ v ¬ .
Luego de un rato como que se dio por vencida y dejo de luchar. Me dejo sacarle fotos y cuando la fui a liberar, abri mi mano con ella adentro para que se fuera, y me miro con cara de "º___º". Y yo le dije "yapo, andate! salta, corre! has algo!" y me seguia mirando hacia atras con esa cara de lagarto sonriente pero confundido por recuperar su libertad. La tuve que empujar para que se fuera, porque no queria irse de mi mano

Guafo: En esa foto mi mama le estaba acercando los dedos para que abriera la boquita. Pero sale con cara de "Too sexy for the sun!"
Pato muñoz mejias: Esta hermosisima la de la segunda foto! Bien grande y sus colores son como deserticos ♥ La que yo atrape tambien media como 30cm con cola y todo. Estaba gordaaaaa obesa morbida, apretable 1313. Yo de pequeña atrapaba las de la primera foto, lagartija de jardin le dicen¿? andan por todos lados ♥
Cryhavoc: èntèráá hèrmózáá láá láágáártíííjáá bn nííítííídáá bn rèáády páá láás nènáás dèl cáásèríííóh óèzíí
Fusser: Si es chileno, es weno (y bien weno)
PD: Que pateable la letra que me sale, como en negrita pero no es negrita, me hace sangrar los ojos. Como la cambio? XDDDDD necesito averiguarlo antes de quedar ciegaaa.