Trabajos de mantencion programados en el Foro.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Trabajos de mantencion programados en el Foro.
uuu compa mansa pegita wn
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
ojalas no jodan los peskaditos, x si acaso
sebapro87
Nivel 4
sebapro87
Nivel 4
jaksjkajksJKKJsjkJKA
sebapro87
Nivel 4
sebapro87
Nivel 4
jaksjkajksJKKJsjkJKA
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
jajajaja La verdad no se van a perder pescaditos, aun no parto, estoy preparando todo, en realidad es arta pega ya que nos cambiamos de Hosting y de servidor a uno de mayor capacidad ... por lo que tengo que migrar todo y que todo funcione ... pero estoy bien preparado para la larga jornada nocturna de trabajo... Tengo un ron abuelo casi lleno , hielo y coca cola ... 

- Snake-yo2
- Nivel 3
Bkn mañana aparezco como moderador!! Jajajajasiddharta escribió:jajajaja La verdad no se van a perder pescaditos, aun no parto, estoy preparando todo, en realidad es arta pega ya que nos cambiamos de Hosting y de servidor a uno de mayor capacidad ... por lo que tengo que migrar todo y que todo funcione ... pero estoy bien preparado para la larga jornada nocturna de trabajo... Tengo un ron abuelo casi lleno , hielo y coca cola ...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Snake-yo2 escribió:Bkn mañana aparezco como moderador!! Jajajajasiddharta escribió:jajajaja La verdad no se van a perder pescaditos, aun no parto, estoy preparando todo, en realidad es arta pega ya que nos cambiamos de Hosting y de servidor a uno de mayor capacidad ... por lo que tengo que migrar todo y que todo funcione ... pero estoy bien preparado para la larga jornada nocturna de trabajo... Tengo un ron abuelo casi lleno , hielo y coca cola ...
jajajajaja claro o vendedor poco confiable ...
- Snake-yo2
- Nivel 3
Jajaja o domador de corales!! O cazador de alevines, o reproductor de algas!! Una wea así!! Jajajajasiddharta escribió:Snake-yo2 escribió:Bkn mañana aparezco como moderador!! Jajajajasiddharta escribió:jajajaja La verdad no se van a perder pescaditos, aun no parto, estoy preparando todo, en realidad es arta pega ya que nos cambiamos de Hosting y de servidor a uno de mayor capacidad ... por lo que tengo que migrar todo y que todo funcione ... pero estoy bien preparado para la larga jornada nocturna de trabajo... Tengo un ron abuelo casi lleno , hielo y coca cola ...
jajajajaja claro o vendedor poco confiable ...